Campus Multideporte

8-6-2022

Clásico del Verano


Se presentó el Campus Multideporte "Aprendendo a Xogar" un clásico del verano que en el campo de O Vao, Club de Campo y en la Playa de O Vao reúne a cientos de niños y niñas durante una semana. Con treinta modalidades deportivas, del 27 de Junio al 1 de Julio. Destinado a niños y niñas de seis a catorce años.

En el acto estuvieron presentes la Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el Diputado de Deportes Gorka Gómez. El Presidente del Club de Campo, Alejandro Sáenz Mosteiro. Gustavo Falque, Presidente del Coruxo FC, y el Vicepresidente Israel Fernández Alvariño.

La Presidenta de la Diputación incidió en la importancia de que la mayoría de las inscripciones, y de los monitores, son chicas, "Me gusta que las niñas hagan deporte".

"Es fundamental que las niñas y niños hagan deporte", prosiguió Carmela Silva, "Primero porque es bueno para la salud, pero también porque genera relaciones sociales al convivir durante una semana". El Alcalde de la Ciudad, por su parte, hablo del "Clima de concordia y alegría que hay en este campus".

Abel Caballero habló de ayudas al Coruxo FC, y anunció la remodelación del campo de O Vao. "Estuvimos ayer despachando", indicó Caballero, "Con el Concejal de Deportes y con el Concejal de Fomento, la reorganización del conjunto del estadio. Compramos las naves del fondo, que nos van dar un desahogo.

Sabemos que tenemos que terminar la tribuna, y hay que cubrir y arreglar el techo, que es una obra urgente. Pero queremos arreglar el frente, que es la parte más noble, y por tanto te vamos a convocar rápido, Gustavo Falque, a una reunión, porque además tenemos que ver los aspectos técnicos del tamaño del terreno de juego.

Vamos a hacer del estadio del Coruxo, y en el estadio del Coruxo, una de las grandes reformas de los estadios de la Ciudad de Vigo. Aquí jugáis un gran equipo, y ahí tendremos que estar y vamos a estar apoyando desde el principio hasta el final".

Pero los anuncios no se quedaron ahí, ya que el Alcalde también indicó que "También estuve viendo con el Concejal, la asignación que hacemos a los clubes de élite, y somos conscientes de que tenemos que hacer una fórmula y un criterio, que permita que el Coruxo tenga un mayor apoyo desde el Concello".

VIDEO PRESENTACION





8-6-2022


EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template