CORUXO FC . AD U. ADARVE

9-9-2021

Sábado 18:00 h. Campo de Pardellas


Se estrena el Coruxo ante su afición, aunque por las obras que se están haciendo en las instalaciones O Vao se tendrá que jugar en el Estadio Municipal de Ponteareas, Campo de Pardellas. En principio, serían los cinco primeros partidos como local.

Este sábado a las 18:00 h. en el Campo de Pardellas (Ponteareas), Coruxo FC y Unión Adarve ante un partido donde los vigueses buscarán su primera victoria tras el tropiezo de la jornada anterior, y el Adarve muy consciente que ante equipos como el Coruxo los puntos hay que trabajarlos durante noventa minutos.

Ya se conocen los dos equipos, en la temporada 17/18 y 18/19 coincidieron en el mismo grupo. Dos partidos con victoria para el Coruxo y una victoria para el Adarve, y un partido que había finalizado con un empate donde aquel día se habían marcado seis goles.

En la primera jornada ante el Palencia, el Coruxo desplegó buen fútbol en un primer tiempo donde el conjunto vigués bien pudo desnivelar la balanza de su lado, en el segundo tiempo acusó los despistes en los marcajes y aún así, el equipo de Gonza generó claras ocasiones de gol para hacerse con los tres puntos. En la primera jornada el Adarve ganó con autoridad a la Gimnástica Segoviana.

Para este partido del sábado en Pardellas, el Coruxo recuperó a Martín Rafael, y los dos fichajes de última hora, Gandoy y Aarón ya están plenamente integrados en cuanto a la dinámica de entrenamientos con el resto del grupo.

Los socios del Coruxo que quieran utilizar el autobús tendrán que solicitarlo en el teléfono del Club 986491823, en horario de 16:45 h. a 20:45 h. o también en las oficinas del campo de O Vao.

Para acceder al Estadio Municipal de Ponteareas, Campo de Pardellas, los socios del Coruxo tendrán que presentar el Carnet de la actual temporada 2021-2022, al mismo tiempo, los socios de la SD Juvenil de Ponteareas tendrán acceso al partido, presentando el Carnet de esta temporada de la SD Juvenil, el precio de su entrada será de cinco euros. La entrada al púbico general, será de quince euros.

Todas las personas, socios y público general, para acceder a las instalaciones tendrán que presentar cubierto, el Formulario de Trazabilidad, que pueden descargar en la web del Coruxo FC, www.coruxofc.com

9-9-2021


EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template