Acceso sólo socios/as del Coruxo FC, hasta completar aforo permitido por Sanidad, de 450 personas.

Cada vez más cerca, y todos cada vez con más exigencia para alcanzar el objetivo. Esta jornada tendrá partidos muy importantes para los intereses de todos los equipos, el Coruxo, empezando por el partido que este domingo en O Vao a las 12:00 h. jugará ante el CD Lealtad, el conjunto asturiano matemáticamente aún tiene intactas sus opciones.

En la primera vuelta habían empato ambos equipos (0-0), sobre un terreno de juego muy complicado por las intensas lluvias que habían caído en Villaviciosa. El Coruxo en esta segunda fase consiguió nueve puntos, el Lealtad lleva anotados cuatro puntos. Aún no ganó un partido el conjunto asturiano, cuatro empates y una derrota.

Así como el Coruxo necesita ganar para dar un paso muy importante para la salvación, el CD Lealtad también necesita la victoria para no perder el paso en la clasificación. Con el Coruxo en la segunda plaza con veintinueve puntos, a un punto del primero. Y el Lealtad con veinticuatro en la quinta plaza y a cinco puntos del tercer clasificado.

Las tres últimas jornadas serán de un altísimo voltaje emocional, el Coruxo jugará dos partidos como local y un como visitante. Terminará en O Vao ante el CD Covadonga, ya descendido. De los cuatro primeros clasificados, Pontevedra, Coruxo, Oviedo y Salamanca, todos tendrán dos partidos como local y uno como visitante, menos el Oviedo, que tendrá que jugar dos partidos como visitante y uno como local.

Más emoción imposible, y en todos los sentidos, ya que entre los cuatro primeros tendrán que jugar entre ellos y en una situación donde cada vez queda menos margen para rectificar. En esta jornada en tres campos habrá mucho en juego, en O Vao: Coruxo y Lealtad, en Pasarón: Pontevedra y Sporting, en el Helmántico: Salamanca y Oviedo.

Este Domingo 12:00 h. en O Vao, Coruxo FC y CD Lealtad se la juegan, el Lealtad tendrá las bajas por sanción de René y Maissa.

¿Lo de repetir las cosas muchas veces? … Viene a ser … Lo hago una vez, dos veces, tres veces y muchas más veces...

Creer en uno mismo ya es salir al terreno de juego con un gol a favor.