Previa 32ª Jornada 2ªRFEF

29-4-2022

Coruxo FC - Marino Luanco


Cada soci@ tendrá tres entradas gratis, a su disposición hasta el sábado día 31 en las oficinas y la cafetería del campo de O Vao.

Tres partidos para finiquitar una temporada que tiene capítulos para ir a más, el Coruxo no se puede confiar, y para ello, necesita ganar este próximo domingo en O Vao, sí o sí, pueden pasar muchas cosas ya que muchos equipos están en un ramillete con mínimas diferencias en la tabla y jornada tras jornadas hay muchas sorpresas.

El rival de turno es un viejo conocido del coruxismo, Marino Luanco. En la jornada 15ª en Miramar había finalizado con empate sin goles en un partido donde el estado del terreno de juego con mucho barro, había perjudicado notablemente a un Coruxo que mereció ganar.

Con cuarenta y tres puntos el Coruxo, y el Marino con treinta y siete, el conjunto asturiano sigue fiel a su estilo, capaz de ganar como visitante en los campos más difíciles, como fallar en casa ante equipos, a priori, más asequibles. El ejemplo más claro son los dieciséis puntos que consiguió como visitante siendo un equipo que está en zona de descenso.

Tres jornadas por delante, dos como local, y los tres partidos ante equipos muy necesitados de la zona baja de la tabla, sinónimo de activar las alertas ya que los equipos muy necesitados son un arma de doble filo. Y el Marino es el fiel reflejo de ello, sus tres últimas salidas las finiquitó con dos empates y una victoria.

De los seis últimos partidos como visitante, el conjunto asturiano sólo perdió un partido, empató tres y ganó dos partidos. El Coruxo no se puede relajar este domingo, tendrá que salir a por el partido con las orejas levantadas y dar rienda suelta a su fútbol ofensivo.

Entre ganar y perder, a estas alturas de temporada y sin el futuro despejado, se quiera o no, es un arma de doble filo. El Coruxo necesita ganar lo mismo que el Marino Luanco, que nadie se vaya a confiar del conjunto azulón.

Tres últimas jornadas de competición, y tras el partido de este domingo ante los asturianos se jugarán las dos últimas jornadas en horario unificado, a las 12:00 h. y al Coruxo le queda viajar a Asturias para medirse al UD Llanera, y recibir en O Vao a la Gimnástica Segoviana.

29-4-2022


EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template