Previa 28ª Jor. 2ªRFEF

1-4-2022

DOMINGO 19:00 H. O VAO


Domingo 19:00 h. en O Vao, Coruxo FC y CD Móstoles URJC, ante un partido importante, esta segunda vuelta para el Coruxo cada semana se convierte en otro partido importante.

Hay que recordar que esta temporada con dieciocho equipos se juegan cuatro jornadas menos que lo de costumbre, que se convierten en doce puntos menos a disputarse. De auténtica locura que en plena jornada 28ª a falta de siete jornadas para finalizar la competición, todo está muy condensado.

Por arriba, zona media alta, zona media y en el descenso. La clasificación es una lucha sin cuartel donde en esta segunda vuelta es difícil hacer pronósticos de cualquier tipo. El Coruxo había sido la decepción en la primera vuelta, y en esta segunda vuelta es el equipo más en forma.

Se cambiaron los roles en toda la competición, también el CD Móstoles está en esa línea de inestabilidad tras haber sido un equipo sólido en la primera vuelta, pero en esta segunda vuelta se atascó en casa y jugando como visitante, en las dos últimas jornadas encajó cinco goles. Empató un partido y perdió otro.

Se repite una vez más, imposible hacer algún tipo de pronóstico, ya de por sí siempre es difícil pero esta temporada mucho más. El Coruxo en la sexta posición con treinta y nueve puntos, los mismos que el Compostela que es el quinto clasificado, el Móstoles en la novena plaza con treinta y seis puntos, más emoción imposible.

El Coruxo hizo un partido discreto en Santiago ante la SD Compostela, aún así, el empate cosechado puede tener mucho valor si este domingo se le gana al CD Móstoles en O Vao, el conjunto madrileño viene de perder en su casa (0-3), ante la Gimnástica Segoviana.

Siete jornadas para finalizar la competición, el Coruxo jugará cuatro partidos como local y tres de visitante. Cierra la temporada jugando en O Vao ante la Gimnástica Segoviana. Sin duda alguna el partido de este domingo ante el Móstoles será muy importante ya que el paso que se puede dar reforzaría al equipo de los hermanos Montes, a todos los niveles.

Por sanción, en el Coruxo no podrá jugar Juan Antonini. Tampoco podrá jugar Carrasco en el Móstoles, por sanción.

1-4-2022


EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template