Previa 16ª Jornada 2ªRFEF

16-21-2021

CREER Y GANAR


Sin entradas al público en taquilla. Acceso sólo a socios/as del Coruxo FC, dado el aforo reducido.

Ganar es el primer objetivo de todo equipo, y cuando ganar es una necesidad ya pasa a ser un reto de orgullo personal. Este domingo a las 12:00 h. en Fragoselo, Coruxo FC y UD Llanera se presentan ante la última jornada del presente año con mucho trabajo por hacer.

El conjunto asturiano es el tercer equipo que más goles encaja, y curiosamente encaja más cuando juega como local. Como visitante consiguió dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Anotando cuatro goles en esos seis partidos como visitante consiguió siete puntos, los mismos que jugando como local.

Con quince puntos el Coruxo, y Llanera con catorce. Una victoria del Coruxo y otros resultados favorables podría valer para salir de la zona de máximo riesgo de la tabla, este domingo será el último partido del presente año y el equipo de los hermanos Montes quiere dar un golpe de autoridad, y así revalorizar el punto conseguido la jornada anterior en Luanco.

El Llanera jugará Copa del Rey este jueves ante el RCD Mallorca, y por su parte, el Coruxo sigue muy concentrado en el partido del domingo, que será muy importante ganar ante el parón por Navidad de veintiún días, y a la vuelta jugará en Segovia ante otro rival directo, Gimnástica Segoviana.

En los dos últimos partidos el Coruxo ganó uno y empató otro, en la jornada anterior ante el Marino de Luanco el equipo de los hermanos Montes mereció mucho más que un empate, el estado del terreno de juego fue un auténtico lastre para el mejor fútbol de un Coruxo que este domingo ante el Llanera buscará una victoria balsámica.

Confianzas de ningún tipo ya que el Llanera a pesar de estar en la zona baja de la tabla tiene resultados sorprendentes, encadenar tres partidos seguidos con dos victorias y un empate sería la mejor noticia para un Coruxo necesitado, pero que sabe cual es la tecla para revertir la actual situación.

Por el conjunto asturiano no podrán jugar Didier, Pantiga y Otia. Martín Fuentes sigue recuperándose de su lesión, el jugador vigués podría estar disponible tras el parón.

16-12-2021


EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template