Previa 34ª Jornada 2ªRFEF

12-5-2022

Coruxo FC - Gimnástica Segoviana


Cada soci@ tendrá tres entradas gratis, a su disposición hasta el sábado día 14 en la cafetería del campo de O Vao.

Equipo sorpresivo la Gimnástica Segoviana, en la primera vuelta no ganó un partido jugando como visitante, y su fortaleza como local le mantuvo con vida. Una primera vuelta donde sólo consiguió veinte puntos de los cincuenta y uno que se disputaron.

Y en esta segunda vuelta su fortaleza como local tuvo altibajos, pero como visitante obtuvo mejores resultados, consiguió diez puntos. El dato que refleja las idas y venidas del conjunto segoviano, que de los tres últimos partidos como visitante ganó los tres.

Se puede comparar a la versión del Coruxo, aunque lo del Coruxo es más sorprendente y mucho más difícil de entender y conseguir, ya que el conjunto de O Vao pasó de la nada al todo y con opciones de poner la guinda a la temporada con el play-of de ascenso.

Este domingo con horario unificado, a las 12:00 h. en muchos campos se jugarán partidos a “A cara de perro”, por arriba y por abajo auténticos partidazos que serán como la Batalla de las Termópilas, donde sólo valdrá luchar y sin parase a pensar si uno alcanzará la victoria final. Da igual jugando como local o visitante, en una batalla final no hay favoritos.

En esta segunda vuelta el Coruxo es sinónimo de fiabilidad, garra, lucha y mucho fútbol, y sobre todo jugando en casa, con la llegada de los hermanos Montes se recuperó la verdadera esencia del Coruxo y de O Vao, y el mítico campo vigués recuperó su verdadero estigma “Una piedra en el Muro” como así siempre fue y así siempre será.

El Coruxo se juega el play-of de ascenso, y la Gimnástica Segoviana no llevarse sustos de última hora ya que podría verse relegada al play-out, Coruxo y Gimnástica obligados a ganar para alcanzar sus objetivos, lo que a priori aportará un plus a un partido que se presenta de lo más atractivo.

Por sanción no podrán jugar Pablo Crespo por el Coruxo, y Javi Borrego por la Gimnástica Segoviana también será baja por sanción, Adrián lesionado también está descartado, y Conde será duda hasta última hora.

En el partido de la primera vuelta disputado en La Albuera, había ganado la Gimnástica (2-0), goles precisamente anotados por Conde, aquel día el Coruxo perdonó claras ocasiones de gol y terminó pagándolo muy caro.



12-5-2022


EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template