ÁRBITROS: Pablo Pérez Sánchez. Asistentes: Jesús Verdejo Martínez, David Tercero Campos.
Derrota amarga que tiene que tener una reacción positiva e inmediata en la próxima jornada, donde el Coruxo tiene que sumar de tres en tres. En los Anexos el Coruxo dio una de cal y otra de arena, el primer gol hizo mucho daño.
Los dos equipos empezaron con claro perfil ofensivo y en los primeros cinco minutos ya pisaban las áreas. Minuto siete y el Coruxo perdía el balón en defensa que suponía una falta a favor del conjunto local, el remate final al travesaño de la portería defendida por Esteban salvaba al conjunto vigués.
Minuto diez con un contraataque del Valladolid por la izquierda que finalizaba con un centro al área pequeña viguesa y ahí llegaba el 1-0 anotado por Moreno, el Coruxo estaba despistado.
En los siguientes minutos el Coruxo ejecutaba pases imprecisos que facilitaban una y otra vez las contras del conjunto local. Con los minutos el filial blanquivioleta se fue echando atrás y dejaba espacios, ahí el Coruxo tenía una válvula de escape para enganchar a la primera línea.
Minuto veintitrés el Coruxo hacia el primer cambio entraba, Yago Insua por Borja marchante, desde ahí los vigueses forzaban las llegadas a tres cuartos con el balón en posesión y por momentos pisando el área local pero sin tirar a portería.
Con los últimos minutos de este primer tiempo y el Coruxo aún había disfrutado de una ocasión de gol, el conjunto verde lo intentaba pero sin mucha confianza. Se llegaba al descanso con el parcial de 1-0 para el Promesas ante un Coruxo desdibujado, ausente y sin garra.
El Coruxo empezaba más ofensivo en este segundo tiempo, buscaba portería y en los cinco primeros minutos ya había ensayado el disparo portería más veces que en todo el primer tiempo. Se apreciaba otra situación en el conjunto vigués durante largos minutos.
Pero llegaba el segundo gol para los locales y el 2-0 caía como un jarro de agua fría. El Coruxo realizaba muchos cambios para buscar un escenario en ataque que le diera opciones ya que el partido estaba en el minuto sesenta y siete.
El conjunto vigués insistía en ataque y poco a poco parecía que mostraba mejor cara, sobre todo en ataque, ahí el conjunto local se iba replegando y de vez en cuando montaba contraataques combinados.
Lo intentó hasta el final el Coruxo, en un partido que por primera vez en mucho tiempo lo terminaba con extremos puros y al ataque, y se notó notablemente.