33ª Jor. 2ªRFEF

8-5-2022


GOLPE DE AUTORIDAD


UD LLANERA: Mapisa, Marcos, Pantiga, Pape (Amadou 59), Javi Sánchez (Ceinos 65) , Matías, Omar (Martín 59), Vity, Espinar, Romaric, Donate.

CORUXO FC:Alberto, Johan, Antonini, Lucas, Aspas (Manu 77), Jacobo, Antón, Dani, Mateo (Gandoy 54), Silva (Borja 77), Chiqui (Aarón 68).

GOLES: 1-0 Vity min.5, 1-1 Mateo min.7, 1-2 Mateo min.41, 1-3 Chiqui min.50, 2-3 min.69 Lucas (pp), 2-4 Manu min.90.

ÁRBITROS: Diego Bolado Palencia. Asistentes: Miguel Melón Lanza, Jaime Campelo

Desde el saque inicial los dos equipos ni se tantearon, así se fueron al ataque total, el Llanera a los quince segundos ya forzaba un saque de esquina. Contestaba el Coruxo con potente disparo que el portero local enviaba córner. A los dos equipos se les veía con ganas de hacerse con la victoria en una situación de distintos colores.

Llegaba el 1-0 para UD Llanera tras un saque de esquina que generaba un balón dividido que Vity engatillaba a las mallas con el 1-0, dos minutos más tarde marcaba el Coruxo con potente disparo de Mateo desde fuera del área y el 1-1 caía como un mazazo a los locales.

El Coruxo se iba a por el segundo gol, el de la tranquilidad, que pudo haber llegado minutos más tarde. Ahí el Llanera adelantaba líneas en busca de mejor vida en el ataque en un partido que ya iba desbocado.

Con los minutos los dos equipos fueron adquiriendo un rol muy distinto, el Coruxo apostaba por un juego más combinativo y presentándose en el área local por las bandas, y el conjunto asturiano con un fútbol más físico y directo.

Llegaba el segundo gol para el Coruxo con internada de Chiqui por la izquierda, y tras encarar el área y al defensa se fue con mucha habilidad y colocaba una asistencia sobre Mateo que anotaba al fondo de las mallas el 1-2.

Dos minutos más tarde en Llanera a punto estuvo de empatar pero Alberto Domínguez enviaba a córner. Últimos minutos de este tener tiempo con el Llanera que se volcaba en ataque.

El segundo tiempo empezaba con mucho ritmo por los dos equipos, parecían los inicios del primer tiempo. El Llanera enfilaba la portería a viguesa pero sin peligro alguno para la portería defendida por Alberto.

Minuto cincuenta y llegaba el tercer gol de los vigueses en jugada individual de Chiqui que machacaba a las fondo de las mallas el gol de la tranquilidad el 1-3 daba un respiro al conjunto vigués.

Cómo era de esperar, el Llanera se fue al ataque para acortar distancias cuanto antes, y el Coruxo se replegaba con mucho orden, y en punta quedaban Silva y Chiqui. Acortaba distancias el conjunto asturiano en una jugada donde un defensa del Coruxo anotaba en propia portería, el 2-3 ponía muchísima más emoción.

El Coruxo hacía cambios en todas las líneas, y el Llanera se iba a la desesperada al ataque y presionaba sobre la defensa viguesa. Largos minutos con el dominio local pero se aceleraba en las acciones ofensivas. A punto estuvo de marcar otra vez, pero el Coruxo conseguía anotar el 2-4 en un claro penalti sobre Aarón, y Manu desde los once metros no perdonaba.

8-5-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template