ÁRBITROS:
Miguel Villa Martín. Asistentes: Javier Mier Rodríguez, Rodrigo Centeno Fernández.
En un primer tiempo de imprecisiones por parte del conjunto vigués, que muy pronto encajaba el primer gol, así a los dos minutos Alain para el Numancia anotaba el 0-1, tras el desajuste defensivo local.
El Coruxo de inmediato se fue al ataque mediante contraataques directos y el partido pasaba a tener mucho ritmo e intensidad por ambas partes, aunque los verdes no estaban mostrando su mejor versión.
Posesión y dominio territorial para el conjunto visitante y el Coruxo se sacudía esa presión con mucha fortaleza, pero en el minuto quince en un despiste defensivo otra vez pudo marcar el Numancia. Los verdes intentando mantener la calma ante un Numancia que aceleraba las acciones.
Andriu para los vigueses y tras remate de cabeza estrellaba el balón al travesaño, ahí pudo coger oxigeno el Coruxo que se empezaba a soltar y dejaba atrás el vendaval. Pero en el minuto treinta siete volvía a marcar el Numancia, el 0-2 ya era duro golpe para un Coruxo que aún así se mostraba muy entero.
El segundo tiempo fue otra cosa muy distinta, y por arte de magia apareció el Coruxo que mantenía la posesión de balón, dominaba los balones divididos y pisaba una y otra vez el área numantina. De ahí que los visitantes se replegaron y de vez en cuando montaban contraataques directos sin éxito.
Seguía el conjunto vigués buscando el gol que le diera opciones, y este llegaría por medio de Andriu tras rematar con potencia y colocación al fondo de la red, el 1-2 aún ponía mucha más emoción y el Numancia achicando balones ante un Coruxo que había mutado de piel y ahora era el Coruxo de las tardes de camina o revienta.
Los últimos diez minutos aumentaron el ritmo cardíaco de todos los presentes en O Vao, ya que se veía venir el gol del empate vigués con el Numancia replegado en defensa, muy fuerte el Coruxo que lo intentó sin descanso y creyendo en la remontada, un Coruxo que mostró dos caras y sin duda alguna la mejor cara del segundo tiempo debería ser el referente para las siguientes jornadas.