7-4-2024

Noticia con Fotos - Entrevistas


CORUXO FC: Alberto, Johan, Borja Marchante, Guido, Naveira, Mikel, Dani Vidal, Pitu, Añón (Mario 84), Alex Rey (Mateo 73), Davo (Youssef 73).

SD COMPOSTELA: Pato, Roque, Casas (Caballé 70), Parapar (Juampa 80), Santos, David Grande (Barreiro 63), Samu, Kike, Antón, Antas, Manu (Jordan 80).

GOLES: Sin goles.

ÁRBITROS: Jesús López Fernández. Asistentes: Diego Cusset Ramírez, Pedro Castro Gómez.

Muchas y claras ocasiones de gol por los dos equipos, de ahí que se hace difícil entender cómo el partido terminó sin goles. Los dos equipos se emplearon a tope y ofrecieron un partido muy intenso.

El Coruxo salió lanzado al ataque, a los dos minutos Davo en un mano a mano ante Pato Guillén y con todo su favor disparaba por fuera. Minutos más tarde el Compostela también tenía una ocasión de gol pero la defensa viguesa enviaba a córner. Los dos equipos con un claro exponente ofensivo y tanto por la medular como por las bandas había mucho tráfico. Minuto catorce y Añon a punto estuvo de marcar en otra ocasión de gol muy clara.

Al Compostela se le veía con las alertas activadas en defensa, en el minuto veintiocho otra ocasión por partida doble para el Coruxo pero el balón se iba a córner tras la intervención de Pato Guillen.

La dinámica en ataque por los dos equipos seguía a su ritmo, y tanto en una portería como en la otra se generaban ocasiones de gol. El Compostela ya se mostraba muy activo en ataque en un partido sin tregua alguna.

Esta fue la dinámica de un primer tiempo que increíblemente finalizaba con empate sin goles, los dos equipos seguían opositando al gol hasta el final del primer acto.

Segundo tiempo que empezaba, como era de esperar, con los dos equipos al ataque total, el conjunto vigués disponía de un saque de esquina con peligro, y el Compostela contestaba por las bandas y llegando al área viguesa con insistencia.

Así como en el primer tiempo los dos equipos tenían mucha precisión en los pases, en esta segunda entrega se mostraban imprecisos facilitando el contraataque del rival. El Compostela estaba siendo ligeramente dominador en esta segunda entrega, pero en el computo global los dos porteros estaban siendo los mejores del partido.

Los dos equipos movieron ficha y los cambios no se hicieron esperar en un partido que por momento le faltaba pausa y control por ambas partes, y de ahí ya hacía acto de presencia un fútbol muy físico y trabado.

Hasta el final lo intentaron Coruxo y Compostela y los porteros ya eran un muro infranqueable.

GALERÍA FOTOS


Video Rueda de Prensa



7-4-2024

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template