ÁRBITROS:
Aitor Barrio Salas. Asistentes: Jon Uriondo Sautua, Julen Pangua Ortíz.
Mereció algo más el Coruxo en un partido con mucha actividad en las dos áreas. El primer no hizo daño al equipo de Javi Pereira, que se fue con más fuerza en busca del empate. Pero el penalti en el minuto noventa fue un mazazo a pesar de los seis minutos añadidos por el colegiado.
El Coruxo empezó con muchísima fuerza y volcado en ataque, así disponía de varios disparos a portería con peligro, los diez primeros minutos de los verdes un estimulo total, y la Gimnástica que se veía desbordado no se aceleró y aguantó estoicamente, así con los minutos disponía de varios disparos a portería con peligro.
A partir del minuto diecisiete el partido era claro exponente de fútbol ofensivo por los dos equipos, a punto estuvo de marcar la Gimnástica en el minuto veintidós, contestaba el Coruxo mediante un contraataque directo ejecutado por Xavi Sola y que a punto estuvo determinar en gol, la Gimnástica segoviana otra vez retrocedía las líneas ante un voluntarioso Coruxo.
Estaba siendo un primer tiempo de máxima igualdad y con mucho ritmo por los dos equipos, ninguno se reservaba y las permanentes llegadas a las áreas dan brillo a un partido netamente ofensivo.
El segundo acto empezaba con mucho ritmo como en el primer tiempo, sobre todo por parte del conjunto local, ahí los dos equipos se mantenían en el mismo guión y muy ofensivos, pero las defensas se imponían en todos los duelos, se gustaban los dos equipos.
La Gimnástica ponía una velocidad por encima y el Coruxo también le contestaba con eléctricas transiciones ante el conjunto local que poco a poco dominaba los balones divididos y tenía más precisión en los pases. Por momentos el Coruxo sufría más de la cuenta y la Gimnástica sin prisas ni pausas iba opositando al gol.
Minuto setenta y tres llegaba el gol de la Gimnástica Segoviana, 1-0 en una jugada muy tumultuosa en el área viguesa y ahora faltaban por delante la reacción de un Coruxo que no arrojaba la toalla. Desde ahí el partido entraba en fases de mucha aceleración sin control por los dos equipos, el conjunto local gestionaba muy bien los tiempos de partido pero Coruxo le recordaba que nada estaba perdido.
Lo intentaban los hombres de Javi Pereira, y con los minutos empezaba a faltar frescura por ambas partes y así los dos equipos hicieron cambios, la puntilla llegaba con el 2-0, de penalti en el último minuto, aún así el Coruxo se mostraba irreverente y en los cinco minutos del tiempo añadido lo intentó y demostrando que este Coruxo es un equipo con hambre de victorias y mucha garra.