GOLPE MENTAL

5-12-2021


Crónica/Fotos/Video Prensa


CORUXO FC: Alberto, Crespo, Lucas, Antón, Manu, Mateo (Borja 69), Jacobo Trigo (Diego 55), Gandoy, Garci (Martín Rafael 78), Chiqui (Aarón 78), Silva (Alex Ares 69).

CD ARENTEIRO: Diego, Ger, Portela (Marquitos 85), Alex, Joni, Renan, Sylla (Raúl 67), Adrián Cruz (Joseca 67), Naveira (Adri 67), Eimil, Vitra.

GOLES: 1-0 Chiqui min.7

ÁRBITROS: Miguel Ferrol Muñiz. Asistentes: Alberto Blanco Méndez, Gustavo Vidal Fonseca.

Había que luchar y creer, sufrir y ganar. Había que buscar protagonismo, y todo ello se hizo en un partido brillante en lo competitivo, ambicioso y con fe sin límites. Esta victoria sabe a caviar puro, y esta es la línea a seguir.

Los dos equipos empezaron muy enchufados, con un fútbol muy vertical y llegando a las áreas con mucha fuerza, desde muy pronto se pudo comprobar que era un partido para hombres con la piel curtida de mil batallas.

A los once minutos llegaría el primer gol tras una jugada de contraataque directo por parte del conjunto local, y Chiqui finalizaba a las entrañas de la red el 1-0, el gol, aparentemente rompía todo lo que anteriormente estaba programado por ambos conjuntos.

Siguientes minutos con el Arenteiro que era un querer y no poder ante el entramado montado por el Coruxo en la medular, era un freno para el conjunto ourensano. El Coruxo no se precipitaba y de vez en cuando montaba contraataques combinados y ahí sufría el Arenteiro.

Minuto treinta y cinco con la galopada de Garci por la derecha, que colocaba un centro al área visitante y Mateo en un mano a mano no marcaba cuando tenía todo a su favor, ahí el portero salvaba el segundo gol de los vigueses.

Largos minutos con el Coruxo que tenía la situación controlada, y de vez en cuando aceleraba las acciones como a continuación le dejaba protagonismo a un Arenteiro que demostraba ser un equipo compacto.

En el segundo tiempo muy pronto se iniciaban las hostilidades con los dos equipos al ataque total, eléctricas transiciones por ambas partes que llegaban a las áreas con peligro. El Coruxo disponía de las ocasiones de gol más claras.

Dominio alterno en un segundo tiempo donde los contraataques directos del Coruxo volvían a ser un quebradero de cabeza en el repliegue ourensano. El Arenteiro colgaba muchos balones sobre el área viguesa que siempre tenían respuesta de la zaga verde.

Silva disponía de varias ocasiones de gol, de esas donde el ariete de Tomiño suele machacar al fondo de las mallas, unas veces el portero y otras veces la mala suerte, pero el gol se le estaba resistiendo. El Arenteiro se iba arriba y obligaba al Coruxo al repliegue y esperar en defensa su mejor momento.

El partido finalizaba con la victoria del conjunto vigués, muy trabajada y sufrida, y los tres puntos aportan un plus de motivación y un refuerzo mental muy alto.

GALERÍA FOTOS



VIDEO RUEDA DE PRENSA



5-12-2021

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template