FICHAJES 2020-2021

El Coruxo se hace con los servicios de "Andriu", Alejandro Adrián Hernández Santiago, natural de Santa Cruz de Tenerife. Defensa central que procede del Villarrubia CF (Ciudad Real), del Grupo IV de Segunda División B, con el conjunto Manchego quedó en la doceava posición hasta la cancelación de las competiciones por el Covid-19 en la vigésimo octava jornada.

De gran envergadura y poderío físico con ese 1,85 cm. bien proporcionados, pasó por el CD Toledo, SD Ejea, Albacete B, Betis B, Lleida Sportiu, Real Unión, entre otros equipos donde siempre ofreció un amplio rendimiento. El ejemplo más claro, en esta recién terminada temporada donde jugó desde el inicio en veintisiete jornadas de las veintiocho disputadas, sólo se perdió un partido, por sanción, un total de 2.305 minutos siendo uno de los jugadores con más minutos del Villarrubia.

Experiencia y con gran versatilidad en defensa, fue clave para el conjunto Manchego, donde no sólo jugó en defensa, también en el medio del campo y en ocasiones en la segunda línea.

Bienvenido al Coruxo FC