1ª Jornada

3-9-2022


Crónica/Fotos/Video Prensa


CORUXO FC: Alberto, Antón, Lucas, Antonini (Antonini 77), Johan, Gandoy, Pitu (Añón 59), Mateo, Luismi, Chiqui (Marcos 59), Yelco (Focareta 85).

CD ARENTEIRO: Diego, Vitra, Pol, Alex, Ecobar (Manin 73), Marquitos (Martín 67), Pibe, Curro, Joseca, Romay, Jordan.

GOLES: Sin goles.

ÁRBITROS: Enrique Gao Aladro. Asistentes: Mario Fueyo Cubes, Javier Martínez González.

Primeros compases con los dos equipos con muchas imprecisiones en los pases. La presión adelantada del Arenteino iba metiendo el partido en unos estándares donde el Coruxo tenía problemas.

Primeros diez minutos con los mismos síntomas y los dos equipos muy imprecisos en los pases, aún así, el conjunto ourensano tenía más posesión de balón pero al llegar a tres cuartos no conseguía entrar el área viguesa con opciones de gol.

Se llegaba al minuto veinte y el partido parecía que ya iba adquiriendo otro rumbo, los dos equipos con más amplitud táctica y un fútbol más abierto hacia las bandas. Tocaba esperar para ver si esa inercia tendría continuidad.

Pero seguía sufriendo el Coruxo, que por momentos perdía el sitio sobre el terreno de juego y se mostraba irreconocible. Sin duda alguna el Arenteiro estaba superando al conjunto vigués en todas las facetas del juego pero que no se traducía en claras ocasiones de gol.

El segundo tiempo que se iniciaba con un Coruxo más intenso y con incursiones por las bandas pero le costaba pisar el área visitante. Al conjunto visitante se le veía con una velocidad por encima, y mucho tenían que ver los partidos oficiales de Copa RFEF que jugó en pretemporada.

Primeros diez minutos de esta segunda entrega y el Coruxo seguía sin estar cómodo, mostraba mejoría y lo intentaba el conjunto vigués a pesar de no tener presencia en el área visitante. Por el desarrollo del partido parecía que de un momento a otro llegaría el gol de los ourensanos, y ahí es donde el Coruxo leyó bien el partido.

Si no salen las cosas lo mejor es irse a otro escenario, y así lo hizo un Coruxo que esperó al tramo final para irse con todo al ataque en busca del gol, que no llegó, y tampoco para el Arenteiro. Hay que sacar conclusiones positivas y reconocer que el punto conseguido es un mal menor.

GALERÍA FOTOS



VIDEO RUEDA DE PRENSA



3-9-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template