3-3-2024

R. AVILES IND.: Álvaro, Néstor (Martín 84), Julio, Edu, Mecerreyes (Trabanco 84), Rojas, Serrano, Zubiri, Sierra (Jorge 86), Davo (Natalio 78), Claudio (Joel 78).

CORUXO FC: Alberto, Johan, Mario (Dani Vidal 69), Andriu, Pereiro, Mikel (Naveira 69), Añón (Erik 75), Pitu (Guido 69), Alex Rey, Vander (Yago Insua 61), Davo.

GOLES: 1-0 Claudio min.50, 2-0 Néstor min.60, 3-0 Claudio min.63, 4-0 Julio min.90.

ÁRBITROS: Millán Bárcenas Torres. Asistentes: Iván Vélez Castelar, Gonzalo Vélez Castelar.

Derrota muy abultada, aún así, el Coruxo se desconectó siete minutos del segundo tiempo y ahí empezó todo.

Los primeros diez minutos estuvieron marcados por el estado del césped, muy blando por las insistentes lluvias caídas, y los dos equipos se tanteaban y sin pisar el área del rival.

En el minuto once llegaba la primera ocasión de Gol para el Real Avilés con potente disparo desde fuera del área y Alberto Domínguez enviaba a córner. El Coruxo se lo tomaba con tranquilidad dado el estado de terreno de juego y también para saber por dónde le iba a salir en conjunto local.

A partir del minuto quince el conjunto vigués se estiraba mucho más y llegaba a tres cuartos con el balón controlado. Poco a poco el Avilés se fue replegando ante el mejor juego del Coruxo, sobre todo llegando por las bandas el conjunto vigués poco a poco iba madurando su fútbol pero lo que estaba caro es que el terreno de juego estaba perjudicando al fútbol de ambos equipos.

Insistía el Coruxo en ataque pero el Avilés bien cerrado en defensa se mostraba como un muro infranqueable. El Coruxo en ataque que estaba siendo ligeramente superior a un Avilés que no se encontraba cómodo con el balón y se había cerrado en defensa y con esta dinámica finalizaba un primer tiempo con el empate inicial sin goles.

Segundo tiempo que empezaba con buenas vibraciones por el Coruxo, aunque también el Avilés se sumaba con facilidad en ataque y en el minuto cincuenta llegaba el 1-0 para los asturianos en una internada por la derecha sin aparente peligro pero que el balón finalizó al fondo de la red.

El Coruxo se reponía de gol encajado y se mostraba decidido irse al ataque, insistía el conjunto vigués pero le faltaba ensayar el dispara portería y pisar el área local. El gol lo había acusado el Coruxo, y de ahí llegaba el 2-0 en un momento donde el Coruxo estaba yendo al ataque con insistencia, eso fue un duro mazazo ya que minutos más tarde encajaba en 3-0.

La desconexión del conjunto verde la había aprovechado el Avillés, que terminaría anotando el 4-0 en el minuto noventa.

3-3-2024

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template