28ª Jor. 2ªRFEF

3-4-2022


Crónica/Fotos/Video Prensa


CORUXO FC: Alberto, Antón, Crespo (Garci 61), Lucas, Aspas, Dani, Mateo, Jacobo Trigo, Alex (Johan 79), Chiqui (Borja 79), Youssef (Silva 61).

CD MÓSTOLES URJC: Tejero, Torres, Chupe, Portilla, Mantovani, Alexander, Álvaro, Ledesma, Romera, Irizo (Alex 84), Fernando.

GOLES: 0-1 Álvaro min.34, 1-1 Alex min.40, 2-1 Youssef min.59, 2-2 Álvaro min.80.

ÁRBITROS: Enrique Gao Aladro. Asistentes: Pelayo Buego González, Hugo Alonso Luiña.

Empate para valorar ante un gran rival, el Coruxo en el primer tiempo sufrió más de la cuenta. Entró muy fríamente en el partido y con muchas imprecisiones en los pases. Las internadas en tres cuartos del Móstoles le creaban a un Coruxo irreconocible muchos problemas.

El Móstoles buscaba el protagonismo con el balón y se iba al ataque, y el Coruxo con el transcurso de los minutos no se daba asentado y le costaba retener el balón y sin enganchar la primera línea. Minuto veinte y el Coruxo seguía sin estar cómodo entre líneas y el Móstoles apuraba sus acciones con mucha inteligencia.

Minuto veintitrés y a la salida de un saque de esquina Fernando por el Móstoles, engatillaba un disparo raso y potente que Alberto detenía en la misma línea de gol. Dos minutos más tarde era el Coruxo por mediación de Mateo el que tenía una ocasión de gol que el portero visitante neutralizaba.

Se fue estirando el Coruxo y tenía otro tono en su fútbol y por momentos llegaba por las bandas a los dominios del conjunto madrileño, largos minutos y el balón sin un claro dominador pero el Móstoles tenía más protagonismo.

En el minuto treinta y cuatro llegaba el 0-1 en un despiste colectivo en la defensa viguesa y Álvaro de disparo anotaba el 0-1, reacción viguesa que se fue al ataque en busca del gol de la igualada pero le costaba enganchar el disparo a portería.

Minuto cuarenta y jugada colectiva que finalizaba Alex Ares con el 1-1 y desde ahí se empezaba otro partido. En los minutos finales el Coruxo se fue al ataque con más fuerza en busca del segundo gol pero se llegaría al descanso con el 1-1, podía pasar de todo.

Segundo tiempo que se iniciaba con los dos equipos volcados en ataque más que nunca, ninguno se reserva en el esfuerzo y buscaban el gol. El conjunto vigués había entrado más de lleno en esta segunda parte, y por momentos se volcaba sobre la portería visitante pero el Móstoles en defensa se mostraba intratable.

Internada del Coruxo por la derecha con un centro muy cerrado al área madrileña y la defensa visitante no llegaba a despejar el balón, y Youssef engatillaba a las mallas el 2-1 con disparo potente y a bocajarro.

La reacción madrileña no se hacía esperar y se iba al ataque, y el Coruxo se fue haciendo fuerte en defensa y dejar pasar el ímpetu del conjunto azulón. Largos minutos y los dos equipos buscaban imponer su estilo, por momentos el Móstoles tenía el GPS fuera de cobertura y el Coruxo buscaba el gol de la tranquilidad.

Sucesivas jugadas en distintas áreas sin premio para ambos equipos. En el minuto ochenta y a la salida de un saque de esquina, Álvaro remataba de cabeza muy flojo y el balón no tenía peligro alguno pero terminó al fondo de las mallas con el 2-2, empate que no dejaba contento a nadie y hasta el final el Coruxo y Móstoles buscaron el tercero que nunca llegó.

GALERÍA FOTOS



VIDEO RUEDA DE PRENSA



3-4-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template