R. OVIEDO B: Marco, Javi Moreno, Enol (Nnoshiri 83), Alex (Cruz 70), Omar (Osky 62), Cuesta (Mario 83), Iván, René Pérez, Víctor, Sesé (Nico 83), Marco Esteban.
GOLES:
1-0 Yelco min.90
ÁRBITROS:
Héctor Bouzas Laconti. Asistentes: Gabriel Brito Betancor, Alexis Javier Vega Pérez.
Importante victoria, por los tres puntos, ante un gran rival y generando ocasiones de gol. El Coruxo depende de sí mismo y esto ya pasa a ser la lectura más importante. Quedan dos partidos donde hay que darlo todo y seguir en la misma línea.
Desde el saque inicial los dos equipos enfilaron portería, el Coruxo llegaba con más insistencia al área asturiana, y el filial carballón tuvo varios amagos de irse al ataque pero le faltaba continuidad.
El juego se concentraba todo por la medular por ambos equipos, y el balón sin un claro dominador pero el Coruxo dominaba territorialmente ante un rival tácticamente ejemplar. A partir del minuto veinte el Coruxo tenía un poco más posesión de balón en campo contrario y por las bandas empezaba a llegar con peligro.
Minuto veinticinco y el Coruxo tenía la mejor ocasión de gol, pero el potente disparo se fue por encima del travesaño. A continuación contestaba el Real Oviedo B con varios contraataques combinados muy bien ejecutados y con peligro.
Minuto treinta y el Coruxo tenía otra ocasión de gol muy clara por parte de Añón, insistían los dos equipos en ataque en un partido muy intenso. El filial azulón seguía machacando con los contraataques directos y llegaba con muchos jugadores a tres cuartos.
Finalizaba el primer tiempo con empate sin goles, a pesar de ser un partido con mucha actividad en las dos áreas.
Primeros compases del segundo tiempo con mucha energía por parte de los dos equipos, que buscaban enganchar la primera línea aunque por momentos ligeramente imprecisos en los pases.
En este segundo acto el conjunto asturiano se mostraba mucho más activo con el balón, mostraba resistencia y claridad en tres cuartos y así el Coruxo dejaba pasar ese ímpetu de los visitantes.
Se llegaba al minuto setenta con dominio del conjunto asturiano, que disponía de varias ocasiones desde fuera del área pero no le acompañó la puntería. El Coruxo había realizado un primer tiempo más completo pero en esta segunda entrega estaba ligeramente desnortado.
Minuto setenta y seis con internada de Chiqui centraba el segundo palo y ahí estaban dos jugadores del Coruxo pero que no llegaron a rematar con toda la portería placer. Minuto setenta y nueve y otra ocasión de gol tras la galopada de Chiqui que le cedió el balón a Youssef y con toda la portería placer disparaba por fuera.
También el Vetusta tuvo varias internadas por la izquierda que pudieron terminar en gol. Y ya en el tiempo añadido marcaba el Coruxo el gol de la victoria tras engatillar Yelco, libre de marcaje en el área, el 1-0, pero el Real Oviedo B se quedaba sin tiempo para reaccionar.