2-9-2023

Noticia con Fotos - Entrevistas

CORUXO FC: Andrii, Mario, Andriu, Borja, Naveira, Barrera (Pereiro 74), Guido (Mateo 46), Pitu, Añón, Vander (Davo 70), Eric (Aritz 85).

RV PROMESAS: Rafús, Chasco (Sergi 64), Gómez, Verde, Salazar (Paredes 64), Frimpong (Dani 85), Chuki, Pozo (Mooney 85), Husi (Martínez 67), Moreno, Koke.

GOLES: 0-1 Chuki min.29, 1-1 Añón min.41, 2-1 Vander min.52, 3-1 Borja min.80, 3-2 Dani min.90+.

ÁRBITROS: Enrique Gao Aladro. Asistentes: Roberto Álvarez Rodríguez, Iván Blanco Rodríguez.

Victoria basada en la fe, de creer en lo que se hace, de bajar del caballo en la mitad del angosto camino y pelear cuerpo a cuerpo, de imponer las cualidades. Ante un gran rival como el RV Promesas, que tiene mucho talento y poderío físico.

Los dos equipos desde el saque inicial enfilaron muy pronto la portería, el Coruxo a los tres minutos tuvo una ocasión de Pitu pero se fue por encima del travesaño. El Valladolid Promesas aguantaba atrás los primeros compases, pero a partir del minuto quince empezó a estirar líneas y pisaba al área viguesa, pero sín generar ocasiones de peligro.

Los visitantes tenían más tiempo el balón, y con un fútbol muy posicional pero que no conseguían generar ocasiones de gol y lo intentaban con disparos desde la media distancia. El Coruxo seguía atrás y le daba mucha vida a un Valladolid Promesas que movía el balón con mucha tranquilidad como efectividad.

Llegaba el gol de los visitantes en una internada por la derecha de su ataque, y en el corazón del área pequeña local Chuki incrustaba a la red el 0-1 tras engatillar un servicio desde el flanco derecho. En los siguientes minutos con el Coruxo que volvía a adelantar líneas y por las bandas se presentaba en tres cuartos pero la defensa visitante era un muro.

Minuto cuarenta y uno, el colegiado señalaba penalti sobre Añón, y el propio Añón anotaba la igualada, el 1-1 ponía emoción en el tramo final de un primer tiempo de superioridad del conjunto de Pucela.

En el descanso es como si hubiera una conjura, y así el conjunto de O Vao salió con las ideas muy claras y con la mirada fija en la portería visitante. Varios contraataques directos del Promesas, otros tantos del Coruxo, y poco a poco los vigueses se iban imponiendo en todos los duelos.

Minuto cincuenta y dos, el Coruxo anotaba el 2-1 en una jugada de picardía donde Vander se aprovechaba de la confianza del portero, y el 2-1 reventaba el partido. El Coruxo ya llevaba unos minutos dando avisos.

El Valladolid Promesas lo seguía intentando pero el Coruxo atacaba por las bandas y por el interior, dominaba los balones divididos y hacía sufrir al Promesas en los repliegues. Largos minutos de insistente dominio local, un Coruxo muy práctico que tenía el control de partido.

Llegaba el 3-1 que anotaba Borja Marchante, ahí ya fue un mazazo para un Promesas que es un equipazo, y el Coruxo no se confiaba lo más mínimo. El conjunto Pucelano acortaba distancias en el tiempo añadido con el 3-2 pero sin tiempo para la remontada, los tres puntos se fueron al casillero de un Coruxo que consiguió resetear su fútbol, ahí es donde el Promesas se vio sorprendido.

GALERÍA FOTOS



Video Rueda de Prensa



2-9-2023

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template