El gol sigue siendo la deuda pendiente del Coruxo, ante el Ávila el conjunto vigués generó ocasiones de gol pero sin gol no hay paraíso. Una derrota que duele a pesar de ser ante un rival de la zona alta de la tabla.
Los dos equipos empezaron al ralentí y ejecutando los pases fáciles con precisión, pocos balones divididos por la medular y al filo del minuto quince sin ocasiones de gol por ambas partes. El partido había acogido una inercia y de ahí no se movía, los dos equipos con la tercera velocidad puesta y con poca actividad en las dos áreas.
Largos minutos con la misma situación, aún así, los dos equipos lo intentaban
pero no accionaban ni la cuarta ni la quinta velocidad en las transiciones.
Minuto treinta y seis, ahí llegaba el 0-1 tras un saque de esquina muy cerrado
del Ávila y Carlos Pascual marcaba con autoridad.
Desde ya, el Coruxo se iba al ataque en busca del gol de la igualada, los vigueses llegaban con intensidad y e insistencia sobre el área del conjunto visitante. El partido había adquirido mucho más ritmo por ambas partes y con más precisión en los pases como también verticalidad.
Segundo tiempo que empezaba con el Coruxo más lanzado al ataque y vertical,
en los primeros compases de este segundo acto pisaba el área visitante con
peligro y generaba varias ocasiones de gol.
Ante el dominio local, el Ávila daba un paso al frente y pasaba a jugar otra vez en campo contrario ante un Coruxo al cual le costaba mantener su buen tono de juego, con los minutos el partido por momentos se convirtió en un correcalles por los dos equipos.
Podía pasar de todo en un segundo tiempo donde no había tregua alguna, el Coruxo insistía en ataque y el Ávila iba dando avisos con masivas llegadas al área viguesa. El conjunto vigués no se daba por vencido y por las bandas ya era un auténtico manual ofensivo por los dos equipos.
Hasta el final lo intentó el Coruxo, incluso pudo empatar, pero el gol sigue siendo la deuda pendiente del conjunto vigués, de tener más efectividad entre los tres palos sería un equipo de la zona alta de la tabla.