2-12-2023

Noticia con Fotos - Entrevistas


CORUXO FC: Alberto, Dani Preiro (Borja 59), Dani Vdal, Andriu, Guido, Davo (Pietro 76), Añón, Naveira, Pitu, Vander (Aritz 87), Johan.

OURENSE CF: Marqueta, Andrada, Manu (Palmás 46), Prado, Amin, Jerin, Alberto, Alex (Brais 71), Nacho (Sergio 46), Fidalgo, Cristian (Salinas 63).

GOLES: 1-0 Davo min.10, 2-0 Johan min.28, 2-1 Prado min.90.

ÁRBITROS: Alfonso Méndez Hernández. Asistentes: Bruno Rodríguez De Juan, Javier Stevie Prado Saavedra.

Merecidos los tres puntos, el Coruxo generó más ocasiones de gol que el Ourense. Un tiempo para cada equipo y el conjunto vigués se pudo ir al descanso con una renta más amplia.

El Coruxo empezaba muy fuerte y encarando la portería del rival, se le apreciaban muchas ganas de ir a por el partido por la vía rápida.

A los diez minutos un saque de esquina a favor de los vigueses generaba un balón dividido en el área visitante y Davo engatillaba a la red el 1-0, un gol que al Coruxo le hacía dar un paso al frente sin esperar al rival atrás.

El Ourense no tardaba mucho en ir a por el empate, mientras que el Coruxo se le apreciaba con más pausa y control en su fútbol. Así los verdes esperaban en defensa sabiendo de los recursos de un rival que no le torcía la cara al partido.

Se rebasaba el minuto veinticinco de este primer tiempo y el partido muy abierto, pero los dos equipos por momentos imprecisos en las entregas. El Coruxo anotaba el 2-0 con una internada de Johan por la derecha, y una vez al borde del área pequeña de abajo arriba machacaba placer.

Siguientes minutos con el partido sin un claro dominador, pero al Coruxo se le veía tener la situación muy controlada. Así los dos equipos buscaban portería pero las defensas se iban imponiendo en todos los duelos.

El Ourense empezaba esta segunda entrega con más posesión de balón, estéril, ya que le costaba enganchar la primera línea. Sus típicos movimientos entre líneas sobre tres cuartos los neutralizaba un Coruxo que sabía en todo momento por donde le iba a salir el Ourense.

El Coruxo seguía jugando muy ordenado, sin prisas y sin pausas sobre los tiempos de un partido que había que tomárselo con tanta precaución como también con mucha inteligencia. Minutos sesenta, disparo cruzado en el área pequeña por parte de Ourense que se fue rozando el palo.

En este segundo tiempo el Coruxo le había dejado más protagonismo al Ourense con el balón pero el conjunto ourensano seguía teniendo problemas una y otra vez para enganchar la primera línea.

Tanto insistir el Ourense que acortaba a distancias con el 2-1, minuto noventa y por delante seis minutos de añadido. Ahí, en el tiempo añadido sufrió más de la cuenta el Coruxo, el partido daba un vuelco total pero los verdes evidenciaron que su progresión sigue su curso.

GALERÍA FOTOS


Video Rueda de Prensa



2-12-2023

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template