28-1-2024

CD CAYON: Galnares, Álvaro (Cagigas 63), Mier, Sanz, Jesús, Turrado (Hitoshi 28), Riki, Santamaría (Marcos 68), Héctor, Montiel, Salas.

CORUXO FC: Alberto, Borja (Guido 46), Pereiro (Mikel 46), Dani Vidal, Andriu, Davo (Pietro 76), Añón, Alex Rey (Vander 60), Naveira, Pitu, Johan (Mario 22).

GOLES: 1-0 Salas min.3, 2-0 Cagigas min.64, 2-1Vander min.66.

ÁRBITROS: Andrés Martínez Martínez. Asistentes: Laura Bezares Tricio, Roberto Jiménez Olano.

El Coruxo muy pronto encajaba el primer gol, a los tres minutos tras un saque de esquina que finalizaba con disparo raso de Salas muy ajustado al palo, el 1-0 daba muchas alas al Cayón que en los siguientes minutos se volcaba sobre la portería del conjunto vigués.

El Coruxo mantuvo la posición en el terreno de juego ante el ímpetu de los locales, y a partir del minuto seis se iba al ataque masivamente. Largos minutos con el conjunto local que no pasaba del medio del campo, el Coruxo tuvo el empate en un disparo a bocajarro pero el portero del Cayón y evitaba el tanto de los vigueses.

Minutos con insistente dominio del Coruxo, que entrelíneas empezaba a ejercer su buen fútbol. Llegando al minuto treinta el Coruxo dominaba ampliamente y se presentaba en el área local con peligro, el Cayón seguía apertrechado en defensa y dejaba el protagonismo con el balón a los vigueses.

Seguía el dominio del Coruxo pero que a pesar de llegar a tres cuartos con el balón controlado no generaba ocasiones de gol, y el Cayón se sentía muy cómodo en su papel ya que no veía peligrar a su portería. En los últimos minutos del primer tiempo el Coruxo disponía de varias ocasiones de gol, y así se llegaba al descanso con el parcial de 1-0 para los locales.

Segundo tiempo que empezaba con el Coruxo muy dominante, pero a los tres minutos otra vez él Cayón a punto estuvo de marcar el segundo de no ser por Alberto Domínguez que enviaba a córner.

Insistía el conjunto cántabro, y otra vez a punto estuvo de marcar. Eran minutos donde al Coruxo se le veía incómodo y ahí el conjunto local aceleraba sus acciones en ataque.

El conjunto verde sabía de la importancia de dar un paso al frente, y así otra vez los vigueses volvían a tener posesiones de balón en campo contrario y pisaban el área de un Cayón que se aferraba otra vez en defensa.

Anotaba el Cayón en el 2-0 en una contra, dos minutos más tarde marcaba el Coruxo el gol de la esperanza, el 2-1 ponía una velocidad por encima al partido. Una vez más él Cayón retrasaba líneas y traspasaba el protagonismo a un Coruxo que generaba ocasiones de gol.

Hasta el final pudo pasar de todo con el Coruxo volcado en ataque y generando claras ocasiones de gol ante un Cayón que sacaba petróleo del primer gol que anotó a los tres minutos del inicio del partido.

28-1-2024

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template