ÁRBITROS:
David García De La Loma. Asistentes: Héctor Calvo Antolin, Jorge Ruiz Aguado.
Un Coruxo que lleva mucho tiempo sin ganar, y en este partido ante un rival directo se esperaba la reacción del conjunto vigués. El Coruxo dio una de cal y otra de arena, y la desconexión en momentos puntuales del partido fue el detonante de la victoria del Rayo Cantabria.
El partido estuvo competido pero con pocas ocasiones de gol, el conjunto vigués lo intentaba por las bandas pero sin profundidad. Así discurrieron los primeros cuarenta y cinco minutos con alternativas en la posesión y dominio territorial.
La única ocasión de gol fue para el conjunto cántabro, y ahí el Coruxo daba un paso al frente en los siguientes minutos y por momentos parecía que el gol de los vigueses sería cuestión de tiempo, pero no llegaba el ansiado gol que diera alas al conjunto vigués.
En el segundo tiempo empezaba con dominio del Coruxo, se gustaba el conjunto verde y pisaba el área visitante con peligro. A los pocos minutos de esta reanudación el Coruxo estrellaba un palo al palo, minutos más tarde la tuvieron para marcar, Youssef y después Chiqui, pero la defensa visitante estuvo acertada y expeditiva evitando el gol local.
Minuto cincuenta y seis y llegaba el 1-0 por mediación de Youssef, el partido se ponía de cara para un Coruxo que parecía despertar de su letargo. Pero ocho minutos más tarde llegaba el empate visitante y Delgado anotaba el 1-1, ahí el Rayo Cantabria tenía un punto de inflexión que le permitió irse al ataque con más valentía.
En los siguientes minutos disponía de varias ocasiones el conjunto cántabro, ahí el Coruxo pudo quedar grogui, pero en el ochenta y tres sí que llegaba la remontada visitante con el segundo gol de Delgado y el 1-2 hacía saltar por los aires un partido donde el Coruxo no consiguió cerrar minutos atrás.