24-2-2024

Noticia con Fotos - Entrevistas


CORUXO FC: Andrii, Johan, Pereiro, Andriu, Guido (Mikel 46), Naveira (Yago 46), Dani Vidal (Mario 46), Pitu, Alex Rey (Vander 61), Añón, Davo.

R.O. VETUSTA: Marco, Yayo, Sesé (Miguelez 80), Esteban, Lucas, Darío, Iván (Izan 60), Sola (Enol 80), Omar, Diego (Collante 89), Jaime.

GOLES: 0-1 Sesé min.15, 0-2 Menendez min.31, 1-2 Añón min.69.

ÁRBITROS: David García De La Loma. Asistentes: Héctor Calvo Antolín, Luis Fernando Alonso Infante.

Los dos equipos empezaron con un fútbol muy directo y los primeros diez minutos con muchas interrupciones y faltas. El Coruxo cómo ausente y muy blando en todas las líneas, ahí el conjunto visitante jugaba muy cómodo ya que no se esperaba tantas facilidades.

Minuto quince y llegaba el 0-1 en un disparo sin mucha trascendencia de peligro pero acabó el fondo de la red. Reaccionaba el Coruxo que imprimía más velocidad a su fútbol y en el minuto dieciocho Davo de cabeza a punto estuvo de marcar.

El ritmo de partido había subido como la espuma y otra vez el Coruxo tenía otra ocasión de gol pero Davo disparaba muy flojo y rechazaba el portero. Minutos más tarde el Vetusta estrellaba un balón al palo de falta directa,

Largos minutos con mucha brega por los dos equipos y los dos pisaban las áreas pero el conjunto asturiano muy enchufado imponía su estilo de juego. Minuto treinta y uno y llegaba el 0-2, el vetusta bien ordenado y sabiendo lo que tenía que hacer una vez que pasaba de la mitad del campo hacia adelante.

Reaccionaba otra vez el Coruxo y en tres cuartos ya tenía algo más de control del balón ya que por la medular el conjunto visitante se estaba imponiendo con claridad. Al descanso se llegaba con el parcial de 0-2 con un Coruxo irreconocible en todas las líneas ante un Vetusta muy intenso y muy activo, con precisión en los pases.

En el segundo tiempo el Coruxo realizaba tres cambios de una vez, desde ahí mostraba otra cara muy distinta, mucha actividad por las bandas y precisión en los pases que le habilitaban para llegar al área visitante con opciones.

Añón disparaba a placer con toda la portería a su disposición pero el disparo se fue por encima del travesaño en una cara ocasión de gol. En este segundo tiempo insistía el Coruxo que ya era el equipo de siempre combinando en tres cuartos, el centro del campo era de los vigueses.

En el minuto sesenta y nueve llegaba el 1-2 anotado por Añón, el Coruxo había tirado por la borda el primer tiempo pero en esta segunda entrega era un equipo distinto en todas las líneas. El conjunto asturiano se hacía fuerte en defensa, aún así, Vander en una clara ocasión no llegaba a marcar el gol del empate.

Este segundo tiempo tuvo de todo, ambos equipos se mostraron con mucha intensidad y ritmo pero el Coruxo llegaba tarde a un partido que era de vital necesidad hacerse con los tres puntos.

GALERÍA FOTOS


Video Rueda de Prensa



24-2-2023

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template