31ª Jor. 2ªRFEF

24-4-2022


MINUTOS FINALES FATÍDICOS


CD ARENTEIRO: Diego, Ge (Vitra 71), Pol Bueso, Markitos (Naveira 90), Alex, Renan, Cruz (Pibe 59), Raúl (Cassio 90), Joseca, Eimil, Sobrid (Sylla 71).

CORUXO FC: Amigo, Aarón (Borja 78), Dani, Crespo (Antonini 78), Johan, Aspas (Silva 90), Mateo (Alex Ares 71), Jacobo, Lucas, Chiqui (Manu 71), Youssef.

GOLES: 0-1 Mateo min.55, 1-1 Renan min.77, 2-1 Eimil min.89.

ÁRBITROS: Alejandro Patiño Álvarez. Asistentes: Mario Contreras Mallo, Enrique Bustos Martínez.

Se esperaba un partido intenso desde el saque inicial y así fue, los dos equipos sin el típico tanteo buscaban portería con fútbol en profundidad y muy intenso. El Coruxo a partir del minuto siete empezó a ejercer una presión adelantada sobre el juego de salida del conjunto ourensano, que tenía problemas en los pases. A los diez minutos Jacobo Trigo ensayaba el primer disparo a portería con peligro.

Con los minutos el Arenteiro fue encontrando vías de llegada para enganchar con tres cuartos de ataque, pero el partido enfilaba los primeros veinte minutos sin ocasiones de gol por ambas partes. El Arenteiro tenía minutos de más posesión en campo contrario, y por momentos dominaba los balones divididos ante un Coruxo qué por la medular mantenía la línea dispersa.

El crono avanzaba y los dos equipos seguían estériles en ataque, sin ocasiones de gol ni profundidad por las bandas. Al descanso se llegaba con el empate inicial sin goles, en un primer tiempo inteligente del Coruxo.

Los dos equipos empezaban en el segundo tiempo muy activos con el balón, y sobre todo con incursiones por las bandas, llegaba el primer gol tras la presión del Coruxo en tres cuartos y el robo de balón habilitaba a Mateo que tras encarar al portero anotaba el 0-1, desde ahí ya empezaron otros escenarios.

El Arenteiro daba un paso al frente y se iba a por la igualada sin perder tiempo, enfrente estaba un Coruxo que en defensa estaba siendo inexpugnable pero había mucho partido por delante.

Apretaba el Arenteiro en ataque que asediaba el área viguesa, y la defensa achicaba balones cómo podía. Había que dejar pasar el ímpetu de un Arenteiro que se mostraba con orgullo. Y así fue, con los minutos el conjunto vigués volvía a tener protagonismo en ataque en un partido que tenía controlado.

Pero llegaba el primer gol de los locales en una falta desde un lateral, típica jugada donde el balón pasó por un enjambre de piernas y finalmente, Amigo, cuando quiso reaccionar ya tenía el balón en la línea de gol y de ahí llegaba el 1-1, siguientes minutos donde el ritmo se mantenía por ambas partes.

Y con el partido prácticamente finalizado llegaba el segundo gol local a la salida de un saque de esquina inexistente y el 2-1 decantaba la victoria del lado local. Coruxo y Arenteiro empatados a puntos (43), y el golaveraje favorable al Coruxo le deja por encima del conjunto ourensano.

24-4-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template