23-3-2024

Noticia con Fotos - Entrevistas


CORUXO FC: Alberto, Johan, Andriu, Borja, Naveira, Barrera (Guido 53), Dani Vidal, Pitu, Añó (Dani Pereiro 78), Insua (Mateo 46), Davo (Youssef 46).

ARANDINA CF: Jara, Varona, Jorge, Víctor, Sergio (Ayoub 76), Javi Bueno (Nico 72), Raly Cabral (Alfredo Sualdea 63), Deibi, Kevin, Serrano, Hajimari.

GOLES: 1-0 David Añón min.51.

ÁRBITROS: Hugo Alonso Luiña. Asistentes: Javier Martínez González, Juan González Suárez.

El Arandina se presentó a por todas en O Vao con un planteamiento inicial muy valiente, muy pronto se hizo con el control del juego ante un Coruxo que a pesar de no tener protagonismo se mostraba fiable en defensa.

Primeros diez minutos de idas y venidas con los dos equipos precipitándose en los pases y sin pisar el área con opciones, al conjunto visitante de vez en cuando le podía su ímpetu inicial pero era parte del peaje a pagar dada su situación en la tabla.

Poco a poco el partido fue entrando en unos estándares físicos de mutua exigencia, sobre todo por parte del Arandina que siempre filtraba el balón muy vertical, ahí al Coruxo le facilitaba las cosas en defensa ya que los visitantes insistían siempre en los mismos pases, pero sin duda alguna, estaba siendo el equipo más valiente y serio que pasó por O Vao. Aún así, al conjunto verde le seguía costando meterse en una dinámica acorde a su estilo de juego.

Se rebasaba el minuto veinte y el partido seguía en los mismos estándares muy físico y trabado, y al Coruxo le costaba ser él mismo, situación que se fue alargando durante largos minutos y el Arandina insistía, así en varias ocasiones a punto estuvo de marcar en ocasiones muy claras de gol.

Al Coruxo en las transiciones le faltaba esa electricidad y precisión en los pases que le caracteriza. Se enfilaba el tramo final de este primer tiempo con el empate inicial sin goles y el Arandina lo intentaba con mucho ritmo pero a veces con precipitación cara a portería.
<
El Coruxo hacía cambios para este segundo tiempo, entraban Mateo y Youssef, por Insua y Davo, pasaba a tener más posesión de balón y actividad entre líneas que al Arandina le hacía daño, a los seis minutos de esta segunda entrega llegaba el cero el 1-0 en una jugada que empezó con Mateo escorado a la banda y finalmente David Añón en el área incrustaba a las mallas el gol de los vigueses.

El Coruxo se animaba con el balón y llegaba al área visitante con mucha intensidad y peligro. Minutos más tarde pudo llegar el segundo gol de los vigueses. Un Coruxo con notable mejoría que generaba ocasiones de gol muy claras, y los visitantes tiraban de orgullo y en varias ocasiones también pudieron marcar. El Coruxo tenía altibajos en su juego pero tenía la situación bajo control. Youssef lo intentó desde lejos y el disparo se estrellaba en el travesaño.

El Coruxo ya era al equipo que se esperaba, con el balón en posesión y precisión en los pases, y siempre muy vertical. Pero otra vez el conjunto visitante mostraba tener muy claras las ideas y volvía a tener protagonismo en el área viguesa, ahí por minutos sufría el Coruxo pero defensivamente el conjunto verde ya era un muro inexpugnable.

GALERÍA FOTOS


Video Rueda de Prensa



23-3-2024

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template