Empate para valorar ante un rival muy correoso y que nunca se dio por vencido. Los dos porteros tuvieron mucho protagonismo.
El Coruxo aguantó el incipiente despliegue físico de la RSG Torrelavega, que sin el típico tanteo se fue al ataque y aunque por momentos con muchas imprecisiones en los pases.
El Coruxo madurando su fútbol con largas posesiones y ensayando el disparo a portería, ahí Alex Pérez a punto estuvo de sorprender al portero local, minutos más tarde era Nacho Fariña el que disparaba muy potente y el portero local otra vez detenía el balón en la misma línea de gol.
Largos minutos con la misma dinámica y en el minuto quince los locales se quedaban con diez jugadores tras la expulsión de Dani Gómez tras una entrada por detrás a Samu.
Por parte de los verdes no había síntomas de confianza y así el partido entraba en otro escenario, el Coruxo mantenía el orden y sin precipitarse en los pases.
Sin un claro dominador y el equipo de David De Dios se mantenía en el guión establecido y los locales por momentos lo intentaban con balones en largo que no inquietaban a la defensa viguesa.
En el segundo tiempo no cambiaba el panorama, aunque el conjunto local lo intentaba en ataque pero sin éxito, ahí el Coruxo se sentía cómodo y no entraba en esa inercia que proponían los locales.
Al filo del minuto ochenta la Gimnástica se quedaba con nueve jugadores tras la expulsión de Unai por roja directa, aún así, los locales no se vinieron abajo ante un Coruxo que buscaba el gol, el punto conseguido ante un correoso Gimnástica hay que valorarlo en su justa medida.