R. AVILÉS IND.: Álvaro, Julio (Orfila 45), Del Amo, Jorge (Sierra 76), Mecerreyes, Iván, Davo, Natalio (Alorda 67), Trabanco, Joe (Guram 67), Isma (Claudio 67).
GOLES: 1-0 Añón min.55, 1-1 Natalio min.57.
ÁRBITROS:
David Ruiz Martín. Asistentes: Andrea Peña Peña, Adrián Vega Portilla.
El Avilés empezaba con mucha fuerza y vertical, en los primeros minutos ya había ensayado el disparo a portería, y el Coruxo contestaba adelantando líneas y hacía lo propio ante la portería Asturiana.
El partido sin el típico tanteo y los dos equipos desde el principio rompieron el hielo yendo de menos a más en un partido que llegaba al minuto veinte con mucha actividad, por las bandas y por el centro de campo, con mucha presencia en las áreas.
Los dos equipos se gustaban en su fútbol, jugaban y dejaban jugar, pero el conjunto asturiano tenía más tiempo el balón y con peligro en el área viguesa. Con el empate sin goles se llegaba al descanso, en esta primera entrega el Coruxo había dado tenido destellos muy positivos en su fútbol.
En el segundo tiempo el Coruxo había empezado al ataque total insistía una y otra vez y provocaba peligro en el área asturiana, y así largos minutos y el Avilés enviaba contraataques directos sin éxito.
El Coruxo rondaba el gol, y así marcaba el conjunto en el minuto cincuenta y cinco con disparo raso y ajustado al palo por medio de Añón, un minuto más tarde empataba el conjunto asturiano, de penalti que Natalio anotaba con autoridad, el 1-1 no dejaba contento a nadie.
Segundo tiempo donde el Coruxo estaba siendo ligeramente superior a un Real
Avilés que achicaba balones en defensa como podía. Lo intentó el Coruxo,
que en dos ocasiones a punto estuvo de marcar el segundo y el Avilés se
volcó sobre la portería viguesa hasta el final.
Un partido donde los dos porteros tuvieron mucho trabajo, el conjunto vigués frena la hemorragia, aunque sea con un empate.