Play-of Ascenso 1ªRFEF

22-5-2022


NOTICIA CON GALERÍA FOTOS


SCR PENYA DP.: I. Álvarez; Lucas, Cámara (Rober Costa, minuto 87, Pereira, Badal, Santana; Cristeto (Maxi, minuto 87), Calo, Ripoll (Ramón López, minuto 106); Ortiz (Piera, minuto 54), Salinas (Chinchilla, minuto 69).

CORUXO FC: Alberto; Aitor Aspas, Lucas (Antonini, minuto 96), Jacobo_Trigo, Johan (Manu, minuto 105); Dani (Gandoy, minuto 93); CHiqui (Silva, minuto 95), Antón, Mateo (Borja DOmingo, minuto 105), Aarón (Álex Ares, minuto 67), Youssef.

GOLES: 1-0 min.91 Chichilla, 2-0 min.107 Ramón López.

ÁRBITROS: Juan Antonio Manrique Antequera. Asistentes: Raúl Luján Foches, Rafael Alba Jiménez.

No pudo ser, el Coruxo hizo méritos suficientes para ganar. Jugó el conjunto vigués treinta y cinco minutos con diez jugadores tras la expulsión de Youssef, y el Penya Deportiva que no había dado señales de vida se fue al ataque.

El Coruxo sin prisas y sin pausas, madurando su fútbol poco a poco y por la medular se condensaba todo el juego de ambos equipos. A partir del minuto diez el Coruxo fue estirando las líneas y se presentaba en el área rival con mucho peligro.

El Coruxo estrellaba un balón al travesaño a la salida de un córner cuando parecía que el balón se iba al fondo de las mallas. Poco a poco el equipo de los hermanos Montes fue cogiendo el mando de la situación y llegaba al área ibicenca con mucho peligro.

El Peña Deportiva en defensa tenía problemas cuando el Coruxo llegaba con el balón controlado a tres cuartos. Minuto veinticinco y el Coruxo estrellaba otro balón al palo, el conjunto vigués tenía la iniciativa y se presentaba por las bandas con mucha facilidad.

Un Coruxo que tenía más posesión de balón en un partido que tenía que tener encarrilado ante el Peña Deportiva que le costaba enganchar la primera línea, mientras que el Coruxo llegaba una y otra vez a tres cuartos con opciones.

El Coruxo empezaba este segundo tiempo como había finalizado el primer acto, con posesiones de balón y llegando al área del rival con mucho peligro. El Peña Deportivo al ralentí ya que el empate le valía y no se complicaba la vida en ataque.

Primeros quince minutos de este segundo tiempo, y el Peña Deportiva seguía al ralentí, y el Coruxo exponía mucho más, y buscaba portería con más insistencia.

Minuto sesenta y dos y el Coruxo a la salida de un saque de esquina volvía tener otra ocasión de gol muy clara, pero el balón se fue rozando el palo en el disparo de Jacobo Trigo, cuando parecía que se iba a las mallas.

Insistente dominio del Coruxo que una y otra vez se chocaba contra el muro que había puesto el Peña en propia defensa. El Coruxo se había marcado una hoja de ruta y un ritmo que no cesaba en buscar el gol. Entraba Alex Ares por Aarón, el Coruxo buscaba refresco en tres cuartos pero el Peña Deportiva seguía pertrechado en defensa y de ahí no salía.

Se llegaba al tramo final de los noventa minutos y Youseff veía la tarjeta roja. Ahí se terminó todo ya que por delante quedaban treinta minutos de la prórroga que aprovechó el Peña para anotar los dos goles, aún así, el Coruxo peleó y compitió hasta el final con mucho honor.

GALERÍA FOTOS





22-5-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template