20-4-2024

Noticia con Fotos - Entrevistas


CORUXO FC: Alberto, Borja Marchante, Guido, Johan, Mario (Naveira 75), Dani Vidal, Mateo (Pietro 65), Mikel, Pitu, Alex Rey (Vander 88), Davo (Andriu 88).

RCD FABRIL: Rios, Lache, Pereira (Mardones 74), Puerto (Guerrero 60), Brais, Nájera (Castillo 60), Diego, Jairo (Thym 86), Alfaro, Marotias, Kevin (Jorge 74).

GOLES: 1-0 Mario min.28, 1-1 Castillo min.90, 1-2 Castillo min.92.

ÁRBITROS: Eduardo Rodríguez García. Asistentes: Roberto Álvarez Rodríguez, Rodrigo Centeno Fernández.

El Coruxo se hizo el "Harakiri" y dejó escapar vivo a un rival que aprovechó la desconexión del conjunto vigués. Un resultado que deja un mal sabor de boca ya que el Coruxo sin esas lagunas de concentración bien podía estar luchando por el play-of de ascenso con todas las garantías.

Desde los primeros compases el conjunto vigués se hizo con la posesión de balón y el RCD Fabril empezaba con mucho rigor táctico y sin conceder ocasiones de gol. De vez en cuando los coruñeses se soltaban en ataque pero le costaba enganchar la primera línea.

De falta directa el Coruxo a punto estuvo de marcar el primer gol, ahí el portero Deportivista enviaba a córner. Minutos más tarde era el Fabril que también de falta directa estrellaba el balón al palo, el partido se iba animando y los dos equipos llegaban al área rival con insistencia.

Minuto veintiocho y llegaba el primer gol tras un soberbio golpeo por parte de Mario que se fue como un obús por toda la escuadra, el 1-0 daba tranquilidad a un Coruxo que estaba jugando francamente bien.

El filial blanquiazul se iba al ataque buscando el gol del empate y por momentos forzaba a varios saques de esquinas muy seguidos, ahí el Coruxo adelantaba líneas y no daba opción al conjunto coruñés, así otra vez el Coruxo volvía a jugar en campo contrario.

Con los minutos el partido ya era de alternativas, atacaba el Coruxo, como a continuación era el Fabril el que tenía más protagonismo en campo local. Minuto cuarenta y tres y Johan con todo a favor disparaba por fuera cuando ya se cantaba el segundo gol del Coruxo.

Segundo tiempo que empezaba con el Fabril volcado al ataque pero no generaba ocasiones de gol, el Coruxo otra vez adelantaba líneas y seguía siendo casi una fotocopia del primer tiempo. Los dos equipos se mostraban tácticamente muy compactos entre líneas y pocas veces fallaban pases.

A partir del minuto setenta el Fabril acaparaba más tiempo el balón, ahí el Coruxo retrocedía y daba mucho margen a un rival que poco a poco iba creando peligro en el área viguesa.

Aún así, al Coruxo se le veía cómodo y los minutos pasaban sin sobresaltos. El colegiado añadía cuatro minutos, y en ese tiempo el Coruxo se confió más de la cuenta y el Fabril empataba por mediación de Castillo, el 1-1 en vez de generar reacción en el Coruxo lo que generó fue descontrol, y ahí el Fabril anotaba el 1-2 otra vez por mediación de Castillo y el Coruxo veía cómo en cuatro minutos volaban los tres puntos en un partido de difícil lectura.

GALERÍA FOTOS


Video Rueda de Prensa



20-4-2024

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template