32ª Jor. 2ªRFEF

1-5-2022


Crónica/Fotos/Video Prensa


CORUXO FC: Alberto, Johan, Lucas, Jacobo, Aspas, Antón (Borja 80), Mateo (Dani 61), Alex Ares, Chiqu (Gandoy 80), Garci (Aaron 72), Youseff.

MARINO LUANCO:Buru, Borja, Nacho (Pinin 81), Sergio (Diego 58), Morán (Adolfo 69), Iván, Dailos, Guaya, Lora, Julio, Omar (Steven 46).

GOLES: 1-0 Chiqui min.25, 2-0 Chiqui min.47.

ÁRBITROS: Aleksandar Ivaylov Angelov Borisov, Asistentes: Luis Miguel Díaz Soto, Eduardo Martínez Martínez.

Yago Gandoy reaparecía ante el Marino de Luanco, el centrocampista tras cuatro meses lesionado volvió a sentirse jugador y esta es una gran noticia.

Los dos equipos tenían que ganar para no pasar apuros en las dos últimas jornadas. El Coruxo muy pronto tomaba las riendas del partido, y el Marino haciéndose fuerte en defensa ante las incursiones del conjunto vigués por las bandas.

Largos minutos con la misma situación y el Coruxo a pesar de llegar con insistencia al área asturiana no tenía claras ocasiones de gol. El Marino de Luanco de vez en cuando montaba contraataques que siempre neutralizaba la defensa local.

El primer gol llegaba en jugada que nacía en las botas de Aspas, y tras varias combinaciones con Chiqui, sería este último el que anotaba el 1-0 de disparo raso y ajustado al palo.

Minuto veinticinco y desde ahí el Coruxo fue gestionando su renta ante un Marino que no encontraba espacios por la medular. De vez en cuando el conjunto asturiano se presentaba en el área viguesa, y unas veces sin peligro pero también dispuso de varios disparos rasos con peligro que Alberto neutralizaba con autoridad.

Finalizaba este primer tiempo con varias ocasiones de gol muy claras para el Coruxo, por mediación de Youseff que estrellaba un balón a la cruceta, y más tarde otra ocasión más para el delantero verdiblanco.

En el segundo tiempo muy pronto llegaba el gol, a los dos minutos otra vez Chiqui en acción individual anota el 2-0 tras una jugada similar al primer gol. El Marino se volcaba en ataque en los siguientes minutos, colgaba balones sobre el área viguesa que siempre tenían respuesta de la defensa local.

El Coruxo en este segundo acto volvía a tener varias ocasiones de gol pero el balón se negaba a entrar en la portería defendida por Buru.

El Coruxo sin prisas ni pausas, y el conjunto azulón insistía en ataque y por momentos parecía que podía llegar el gol de los asturianos. Un gol que nunca llegó para los visitantes, en un partido donde el equipo de los hermanos Montes aseguraba los tres puntos de vital necesidad.

GALERÍA FOTOS



VIDEO RUEDA DE PRENSA



1-5-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template