18-9-2023

Noticia con Fotos - Entrevistas

CORUXO FC: Andrii, Mario (Johan 62), Andriu, Pereiro, Naveira, Alex Barrera (Aritz 81), Dani Vidal, Pitu, Añón, Vander (Erik 71), Davo.

CD CAYON: Galnares, Gabi (Mier 81), Díez (Montiel 64), Hitoshi, David, Cagigas (Raba 74), Cañizo, Chus (Chili 81), Turrado (Salas 64), Riki, Resines.

GOLES: Sin goles.

ÁRBITROS: Martín Agudo Daza. Asistentes: Jesús Solis Cameán, Fernando Prado Núñez.

Un Coruxo que jugó a ráfagas, que le costó imponer su mayor calidad ante un rival que trabajó incansablemente los noventa minutos. Este Coruxo más pronto que tarde sacará a relucir todo su potencial, hay que darle un tiempo y pronto llegarán las victorias seguidas.

El CD Cayón muy pronto enfilaba la portería local, y el Coruxo contestaba también con llegadas por el interior sobre el área visitante pero no generaba peligro. Y así se llegaría al minuto quince con los dos equipos que iban madurando su fútbol y sin un claro dominador, eso sí, por la medular había muchísimo tráfico.

Con los minutos el partido se iba enquistando en una serie de imprecisiones en los pases por los dos equipos, el Cayón con mucho contacto se iba postulando como un equipo que explotaba sus cualidades a la perfección.

Se cumplía a la media hora con los dos equipos que seguían muy imprecisos y el juego hospedado en la tercera velocidad por los dos equipos, y sin actividad en las dos áreas un partido espeso. En los últimos minutos de este primer tiempo los vigueses daban un paso al frente, y así llegaban masivamente a tres cuartos y pisando el área cántabra, pero el gol se veía difícil que hiciera acto de presencia.

Segundo tiempo que empezaba con el Coruxo volcado al ataque y generaba muchos saques de esquina, muy seguidos y generando peligro, Davo estrellaba un testarazo a al travesaño, parecía que el gol sería cuestión de minutos.

Minuto cincuenta, seguía el dominio vigués ante un rival que era una roca defensiva pero al Coruxo ya se le veían otras trazas en su fútbol y seguía dominando con autoridad. En este segundo tiempo el Cayón tenía que frenar al conjunto vigués con un fútbol más físico y sin bajar el pistón de esa exigencia.

A partir del minuto sesenta y cinco el Cayón daba un paso al frente y pasaba a dominar territorialmente, y ahí el Coruxo se fue replegando con inteligencia buscando los contraataques directos. Davo era más protagonista y siempre la defensa visitante lo frenaba con mucho contacto físico.

Dominaba el conjunto cántabro, y sufría el Coruxo más de la cuenta en un partido con el estado del terreno de juego un poco pesado, y eso favorecía al Cayón. Y hasta el final pudo pasar de todo. Un empate que sabe a poco, pero reconociendo que ese "Poco", se vio influenciado por un rival tremendamente físico y que sabe explotar sus cualidades a la perfección.

GALERÍA FOTOS



Video Rueda de Prensa



18-9-2023

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template