3ª Jor. 2ªRFEF

18-9-2022


Crónica/Fotos/Video Prensa


CORUXO FC: Alberto, Johan, Lucas, Antonini, Marcos (Aspas 45), Gandoy (Focareta 79), Antón, Mateo, Pitu (Añón 64), Luismi, (Youssef 52), Yelco (Chiqui 52).

CD PALENCIA CRISTO ATL.: Guille, Montes, Abel, Ali (Ale 53), Arroyo (Vivito 77), Duque (Ayllón 7), Herrera, Cobo, Conejo (Diego 53), Mingo, Adri Castro (Israel 77).

GOLES: Sin goles.

ÁRBITROS: Sergio Álvarez Ordoñez. Asistentes: Sergio Martín Redondo, Iván Blanco Rodríguez.

El empate se valora en su justa medida ya que el Coruxo sigue sin encajar pero es obvio que aún queda trabajo que hacer. Ante el CD Palencia fue un partido trabado y muchas imprecisiones en los pases por los dos equipos.

El Palencia hizo un amago en los primeros minutos de querer llevar el protagonismo con el balón. Pero el Coruxo daba un paso al frente y se presentaba en el área palentina con insistencia. Primeros quince minutos sin ocasiones de gol.

A partir de ahí el Coruxo se fue haciendo con la posesión de balón en campo contrario y forzaba a saques de esquina pero sin crear peligro. Había mejorado el juego del conjunto vigués, se gustaba con las posesiones de balón.

A partir de la media hora los dos equipos muy verticales, jugaban por las bandas y buscaban el último pase en el área contraria pero las defensas seguían imponiéndose. Minuto treinta y siete con la internada de Johan por la derecha y colocaba un centro con peligro pero Yelco con todo favor no llegaba a marcar.

Por la medular el Coruxo mantenía un poco más de posesión y también dominaba los balones divididos, eran los mejores minutos del conjunto de O Vao que se presentaba con mucha insistencia en el área visitante, sobre todo por las bandas.

En el segundo tiempo los dos equipos empezaban más intensos, las jugadas eran más al pie del compañero pero se perdían muchos balones por constantes imprecisiones. Y en medio de este descontrol por ambos equipos el Palencia se manejaba mejor y jugaba en campo contrario.

En esta segunda entrega el Coruxo tenía desconexión entre líneas, y ahí se generaban muchos balones divididos que controlaba el Palencia. En el primer tiempo el Coruxo estuvo mejor pero en este segundo tiempo el Palencia se mostraba más compacto.

En los últimos minutos los dos equipos forzaron la maquinaria en busca del gol, y el Palencia en varias ocasiones remataba de cabeza con peligro para la portería defendida por Alberto.

El empate final no dejó a nadie contento, ni de un lado ni del otro, y los dos entrenadores reconocieron que sus equipos pueden hacerlo mucho mejor. Pero un punto es un punto.

GALERÍA FOTOS



VIDEO RUEDA DE PRENSA



18-9-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template