18-2-2024

PONTEVEDRA CF: Edu, Churre, Mario, Alex, Borja, Yelko (Toño 70), Chiqui (Libasse 76), Samu, Dalisson (Bastos 70), Garay, Charly (Rufo 70).

CORUXO FC: Andrii, Johan, Pereiro (Guido 81), Andriu, Mario, Dani Vidal (Yago 65), Mikel, Añón (Vander 65), Pitu (Erik 81), Alex Rey (Borja 81), Davo.

GOLES: 0-1 Davo min.4, 1-1 Charly min.20, 2-1 Charly min.29, 3-1 Borja Domínguez min.32.

ÁRBITROS: Álvaro Sahelices Puga. Asistentes: David Villabeirán Souto, Avelino González González.

A los cuatro minutos llegaba el primer gol en un contraataque combinado del Coruxo y Alex Rey ponía un balón sobre Davo que lo habilitaba de cara a Edu, el 0-1 ponía patas arriba el partido.

Como era de esperarse la reacción del Pontevedra era inmediata, pero jugaba con más corazón que cabeza y se estrellaba en la bien colocada defensa viguesa. El Coruxo buscaba el segundo gol ante un Pontevedra que tenía problemas con los movimientos entre líneas del conjunto vigués.

El Coruxo a punto estuvo de marcar el segundo gol al filo del minuto veinte con un disparo que se fue al palo y cuando se iba al fondo de la red Edu Sousa se lo encontró en la misma línea de gol, y lo que pudo haber sido el segundo gol de los vigueses, a los pocos minutos se convirtió en un contraataque del Pontevedra que finalizaba con penalti, Charly anotaba el 1-1 para los granates.

El partido se había convertido en un toma y daca por ambas partes y en el minuto veintiocho llegaba el 2-1 para el Pontevedra en un fallo defensivo del Coruxo que se la puso en bandeja a Yelco que la tocaba sobre Charly para marcar a placer.

Más tarde llegaba el 3-1, el Coruxo había entrado en barrena ante un Pontevedra que no se lo creía. Desde ahí, el Pontevedra que jugaba con la ansiedad del conjunto vigués, aun así el Coruxo por mediación de Davo a punto estuvo de acortar distancias.

Se iniciaba el segundo tiempo y el Coruxo no se rendía, tenía una buena lectura de la situación y se iba al ataque, a fin de cuentas ya era un partido que podía cambiar en cualquier momento.

Los vigueses pasaban a tener más tiempo el balón pero no generaban peligro en el área local, Johan lo intentaba y en jugada personal esperaba un potente disparo al travesaño.

Lo intento siempre el Coruxo, dio muestras de entereza y dio la cara en todo momento.

18-2-2024

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template