CD LAREDO: David, Carles, Sergio, Iker, Andrés, Jon (Iván 88), Héctor, Ojeda, Christian (Oliver 72), Arruabarrena, Antonio (Jaime 40).
GOLES: 1-0 Alex Pérez min.17, 1-1 Héctor min.45.
ÁRBITROS:
Leandro Carbajales Gómez. Asistentes: Javier Gurpegui Güevea, Fco. Ballesteros De La Rubia.
Jornada atípica con siete empates y solamente dos victorias. Dato que refleja la enorme igualdad en esta segunda vuelta. El Coruxo ante el Laredo generó ocasiones de gol muy claras, el conjunto vigués marcaba muy pronto pero encajó el gol en el último minuto del primer tiempo.
Desde el saque inicial el conjunto vigués se fue al ataque y forzaba varios ataques de esquina muy seguidos, pero a continuación el Laredo también buscaba protagonismo en ataque, los vigueses al filo del minuto nueve los dos equipos tenían mucha presencia en las áreas.
Sin un claro dominador en los siguientes minutos, y el Coruxo insistía en ataque, así llegaba el primer gol tras un saque de esquina que finalmente Alex Pérez engatillaba al borde del área, con potente golpeo incrustaba a las mallas el 1-0, desde ahí el partido se convirtió en un tremendo desgaste físico por ambas partes.
Dominaba el Coruxo, que buscaba el segundo gol de la tranquilidad, lo intentó durante largos minutos pero el Laredo buscaba también se iba al ataque demostrando que era un equipo que se había presentado a por el partido, no le quedaba otra.
La inercia del partido era de menos a más por los dos equipos y el Coruxo en el minuto cuarenta y cuatro a punto estuvo de anotar el segundo por medio de Fer con todo a su favor disparaba por fuera de los tres palos. En el último minuto de este primer acto llegaba el gol del Laredo y el 1-1 presagiaba un segundo tiempo con mucho movimiento en las áreas.
Segundo tiempo que empezaba con el Laredo muy ofensivo y se presentaba con peligro en el área viguesa, el Coruxo con orden militar trataba de salir de esa presión visitante y durante largos minutos el partido era una batalla sin cuartel por las dos partes.
El CD Laredo mantenía el ritmo e intensidad, aunque por momentos en su afán de marcar metía el partido en una dinámica de mucho contacto físico. Con los minutos el Coruxo volvía a la carga en ataque y el partido ya era un calco del primer tiempo sin un claro dominador y los dos equipos buscando portería.
El Coruxo mostraba su mejor cara generando ocasiones de gol, ahí le contestaba el conjunto cántabro pero los dos equipos por momentos se precipitaban en los pases generando contras con peligro. Había que remar muy duro.
Esta fue la dinámica habitual de este segundo tiempo y el Coruxo aceptaba el reto que minuto a minuto proponía un Laredo que empezaba a notar el desgaste físico, ahí el Coruxo se mostraba mucho más entero y los cambios en el conjunto vigués aportaron ritmo e llegadas al área visitante.
El empate final dejaba al CD Laredo con un sabor agridulce, y al Coruxo con la sensación de haber dejado escapar una gran ocasión para abrir brecha en la clasificación.