34ª Jor. 2ªRFEF

15-5-2022


Crónica/Fotos/Video Prensa


CORUXO FC: Alberto, Johan, Lucas, Jacobo (Antonini 84), Aspas, Antón, Dani, Mate (Gandoy 77), Chiqui (Alex 77), Garci (Silva 80), Youssef (Aarón 84).

GIMNASTICA SEGOVIANA: Carmona, Javi, Manu, Gómez, Llorente, Nogueira, Szymanowski (Arribas 62), Borao, Rubén, Mansour (Adeva 76), Nanclares (Cidoncha 62).

GOLES: 1-0 Youssef min.11, 1-1 Gómez min.37, 2-1 Antón min.46, 3-1 Youssef min.70, Silva min.90.

ÁRBITROS: Gonzalo Saiz Pérez. Asistentes: Javier Toca Alonso, David Iglesias Gutiérrez.

Partido para enmarcar, el Coruxo de menos a más ante un gran rival que se presentaba en O Vao a por todas, la Gimnástica Segoviana necesitaba puntuar ya que en otros partidos podía saltar la sorpresa, como así fue. Y los segovianos que venían "Casi salvados", se la tendrán que jugar en el ply-out para salvar la categoría.

La Gimnástica empezaba con posesión de balón en campo contrario y llegando al área local con insistencia. Primeros compases y el Coruxo se hacía fuerte en defensa y los visitantes seguían insistiendo por el interior para llegar al área viguesa.

A los once minutos llegaba el primer gol tras un balón dividido en el área visitante y Youssef anotaba el 1-0, en los siguientes minutos la Gimnástica se iba por el empate y ensayaba el disparo a portería si mucha eficacia, contestaba el Coruxo adelantando líneas y otra vez se jugaba en campo visitante.

Largos minutos que llevaron a los dos equipos de un área a otra pero sin crear ocasiones de gol, y llegaba el empate 1-1, en el minuto treinta y siete que anotaba Gómez. Y con este resultado se llegaba al descanso.

A los dos minutos llegaba el gol para los vigueses, internada de Chiqui en el área segoviana que finalizaba con asistencia sobre Antón, que de primeras fundía a las mallas el 2-1, y desde ahí el partido fue de menos a más a un ritmo frenético.

La Gimnástica adelantaba líneas en busca del empate, no quería dilatar por mucho tiempo el gol de la igualada. Y el partido iba entrando en unos estándares de un juego muy intenso y con gran precisión en los pases por ambos equipos.

El Coruxo pasó a dominar esta segunda entrega y Youssef anotaba el 3-1 en medio de una inercia atacante por parte de un Coruxo que no se conformaba. Y ya al filo del tiempo reglamentario llegaba el 4-1 que anotaba Silva en una jugada para enmarcar.

GALERÍA FOTOS



VIDEO RUEDA DE PRENSA



15-5-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template