ÁRBITROS:
Gonzalo Saiz Pérez. Asistentes: Javier Toca Alonso, David Iglesias Gutiérrez.
Partido para enmarcar, el Coruxo de menos a más ante un gran rival que se presentaba en O Vao a por todas, la Gimnástica Segoviana necesitaba puntuar ya que en otros partidos podía saltar la sorpresa, como así fue. Y los segovianos que venían "Casi salvados", se la tendrán que jugar en el ply-out para salvar la categoría.
La Gimnástica empezaba con posesión de balón en campo contrario y llegando al área local con insistencia. Primeros compases y el Coruxo se hacía fuerte en defensa y los visitantes seguían insistiendo por el interior para llegar al área viguesa.
A los once minutos llegaba el primer gol tras un balón dividido en el área visitante y Youssef anotaba el 1-0, en los siguientes minutos la Gimnástica se iba por el empate y ensayaba el disparo a portería si mucha eficacia, contestaba el Coruxo adelantando líneas y otra vez se jugaba en campo visitante.
Largos minutos que llevaron a los dos equipos de un área a otra pero sin crear ocasiones de gol, y llegaba el empate 1-1, en el minuto treinta y siete que anotaba Gómez. Y con este resultado se llegaba al descanso.
A los dos minutos llegaba el gol para los vigueses, internada de Chiqui en el área segoviana que finalizaba con asistencia sobre Antón, que de primeras fundía a las mallas el 2-1, y desde ahí el partido fue de menos a más a un ritmo frenético.
La Gimnástica adelantaba líneas en busca del empate, no quería dilatar por mucho tiempo el gol de la igualada. Y el partido iba entrando en unos estándares de un juego muy intenso y con gran precisión en los pases por ambos equipos.
El Coruxo pasó a dominar esta segunda entrega y Youssef anotaba el 3-1 en medio de una inercia atacante por parte de un Coruxo que no se conformaba. Y ya al filo del tiempo reglamentario llegaba el 4-1 que anotaba Silva en una jugada para enmarcar.