13-4-2025

Noticia con Fotos - Entrevistas


CORUXO FC: Alberto, Naveira, Johan, Guido, Borja Marchante, Willy (Samu 86), Borja Domínguez, Añón (Fer 76), Serrano (Nacho 62), Alex Pérez, Alex Rey (Andriu 76).

MARINO LUANCO: Dennis, Borja, Alex, Orfila (Morcillo 83), Nacho (Diego 83), Óscar Fernández (Alex Arias 67), Óscar Gago (Alex Alemán 67), Lora, Dailos, Pinin (Maxim 90), Isma.

GOLES: 1-0 Juan Serrano min.24, 1-1 Diego min.94.

ÁRBITROS: David García Presa. Asistentes: Javier Madrid Vara, Kevin Castro Dacosta.

Empate con sabor agridulce del Coruxo, que estuvo por delante del marcador muchos minutos. El conjunto vigués no empezaba muy bien ante un Marino que muy pronto enfilaba el ataque. Los asturianos disponían de claras ocasiones de gol en los diez primeros minutos. A partir de ahí el Marino Luanco ya no era tan vertical pero seguía teniendo el protagonismo en ataque.

Insistente el Marino de Luanco con mucho criterio en el desplazamiento de balón y que al filo del minuto veinte ya podía haber tenido algún gol a favor de no ser por la defensa viguesa que todo lo despejaba. Y cuanto más apretaba el Marino, ahí llegaba el gol del Coruxo por medio de Juan Serrano que desde casi el medio del campo anotaba el 1-0, el gol reactivaría al conjunto vigués.

El Coruxo buscaba el segundo gol ante un rival bien ordenado y que aún seguía insistiendo por el ataque. Sin un claro dominador durante los siguientes minutos y con las defensas que tenían muchísimo trabajo. El partido ya era de una dinámica insistente en ataque por los dos equipos.

Por las bandas se generaba mucho tráfico en ataque y el Coruxo buscaba el gol de la tranquilidad ante un rival que demostraba saber lo que hacía, aunque por momentos los dos equipos se perdían en batallas estériles y muy alejados de la portería del rival.

Segundo tiempo que se iniciaba como en la primera mitad, balón para el Marino que llegaba con fluidez al área local pero sin generar peligro en el área viguesa. Largos minutos con la misma situación pero con distintos matices ya que el conjunto azulón se dedicó a colgar muchos balones sobre el área viguesa pero siempre tenía respuesta.

Con los minutos volvía a producirse la misma situación del primer tiempo con el Coruxo que empezaba a montar contraataques directos, sobre todo por medio de Alex Rey, y en el repliegue el conjunto asturiano seguía sufriendo. El desgaste por los dos equipos estaba siendo evidente y ambos hacían cambios.

Llegaba la acción que ponía patas arriba el partido, la expulsión de Alex Pérez en el minuto setenta y dos dejaba tocado al conjunto vigués, el Marino no se lo pensó mucho y se iba al ataque con más energía. Sufría el Coruxo pero se mantenía fuerte en defensa.

El Marino de Luanco empezaba a colgar muchos balones sobre el área viguesa sin mucho éxito. Esta fue la dinámica hasta el tiempo reglamentario, el colegiado aumentaba cuatro minutos y en el último minuto el Marino anotaba el gol del empate por medio de Diego, el 1-1 reventaba un partido con mucha actividad en ambas áreas.

GALERÍA FOTOS


Video Rueda de Prensa



13-4-2025

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template