Marino Luanco 0 - Coruxo FC 0

12-12-2021


SE JUGÓ PARA GANAR


MARINO LUANCO: Bussmann, Borja, Trabanco, Nacho (Pinin 76), Diego (Julio 64), César, Iván (Ómar 85), Dailos, Guaya (Morán 64), Lora, Steven.

CORUXO F.C.: Alberto, Diego (Antonini 88), Crespo, Antón, Silva (Borja 67), Mateo, Manu, Gandoy, Lucas, Garci (Alex Ares 72), Chiqui (Rafa 67).

GOLES: Sin goles.

ÁRBITROS: Alberto Aranda Bujedo. Asistentes: Luis Santamaría Carrión, Víctor De Los Ríos Alvariño

Empate para valorar, sobre todo por el estado del terreno de juego muy pesado y resbaladizo. Aún así, los dos equipos se emplearon a fondo en un partido muy físico, de brega y donde los dos buscaron portería.

Primeros cinco minutos con el juego muy viril y por la medular, el terreno de juego ligeramente pesado podría ser un lastre para los dos equipos en los siguientes minutos. A los seis minutos, internada del Coruxo por la derecha que terminaba con un centro al área local y ahí a punto estuvo de marcar el primer gol el conjunto vigués.

Minutos más tarde era el Marino en un contraataque por la izquierda que a punto estuvo de marcar. El estado del terreno de juego, poco a poco más pesado, estaba marcando el ritmo de juego de ambos conjuntos. Minuto catorce y el Coruxo volvía tener otra ocasión de gol, los dos equipos a pesar del estado del terreno de juego buscaban portería con insistencia.

Largos minutos con la misma situación con un fútbol muy directo por los dos equipos, se rebasaba el minuto veinte y por momentos el balón estaba más tiempo en el aire que a ras de suelo. El estado del terreno de juego obligaba a los dos equipos a un esfuerzo muy grande ya desde el primer tiempo pero ambos no se reservaban nada y ponían toda la carne en el asador en un partido muy intenso.

Dominaba un poco más el Coruxo, que su calidad le aportaba un plus para amoldarse al terreno de juego. Se llegaba al minuto treinta y cinco y los dos equipos que seguían sin reservarse nada para el segundo acto.

Minuto cuarenta y contraataque directo del Coruxo, y García a punto estuvo de marcar otra vez, ahí el portero local enviaba a córner.

Segundo tiempo que se iniciaba con un contraataque directo del Coruxo y Diego Silva a punto estuvo de marcar en una inmejorable ocasión. En este segundo tiempo el Coruxo dominaba más que en la primera mitad, el conjunto vigués llegaba al área local con peligro pero costaba marcar el gol.

Se llegaba al minuto sesenta con el Coruxo que forzaba varios saques de esquina muy seguidos con peligro, y el Marino de Luanco machacaba en los contraataques directo pero sin mucho éxito. Minuto sesenta y siete y el Coruxo realizaba dos cambios de una vez entraban Borja domingo y Martín Rafael, por Silva y Chiqui. Minutos más tarde entraba Alex Ares por Garci, el Coruxo buscaba frescura del medio campo hacia delante.

Largos minutos con la misma situación, que ya se arrastraba desde el primer tiempo. el terreno de juego era un auténtico desastre pero aún así los dos equipos lo intentaban punto en el tramo final el marino adelantaba líneas.

Minuto ochenta y ocho y entraba Antonini por Diego, ya que el Marino de Luanco estaba colgando muchos balones sobre el área lo viguesa. Finalizaba un partido intenso y exigente donde el Coruxo en el próximo partido tendrá que ganar y darle más valor y relevancia a este empate.

12-12-2021


EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template