2ª Jornada 2ªRFEF 21/22

11-9-2021


Una de Cal y otra de Arena


CORUXO FC: Alberto, Diego (Gandoy 54), Lucas, Crespo, Manu (Aspas 65), Jacobo, Antón, Sandá (Silva), Chiqui, Garci (Rafael 65), Borja.

AD U. ADARVE: : Parra, Gallardo, Ramos (Silvano 76), Salama, Bruno, Cidoncha, Calleja, Maganto (Mayorga 67), Nouman, Albur, Montejo (Tellechea)

GOLES: 0-1 Nouman min.40, 0-2 Nouman min.52, 1-2 Chiqui min.69.

ÁRBITROS: Alejandro Tomé Alonso. Asistentes: Emilio Manrique Hernando, Vicente Omar González Quesada.

El Coruxo perdonó cara al gol y terminó pagándolo ante un rival con mucha movilidad en tres cuartos. Un calco del partido de la jornada anterior con el Coruxo que hizo un tiempo muy completo, y en otro dejó muy suelto al rival. El segundo tiempo ante el Adarve es el camino a seguir. Desde los primeros compases el adarve se volcaba en ataque, y el Coruxo sin perder el sitio en defensa se iba haciendo fuerte, pero poco a poco fue dejando mucho margen de maniobra al conjunto madrileño.

Se alargaba el dominio del conjunto visitante, que forzaba saques de esquina. El Coruxo adelantaba líneas a partir del minuto doce y poco a poco el partido va subiendo de ritmo por ambas partes, pero al conjunto vigués le costaba accionar la cuarta y quinta velocidad en las transiciones. Rebasado el minuto veinte sin un claro nominador, y el Coruxo durante largos minutos mostraba una salida de balón con más fluidez, y al adarve le costaba pasar del medio campo como en los primeros compases, pero de vez en cuando se soltaba y daba sensación de peligro.

Siguientes minutos con dominio alterno, y los dos se presentaban en tres cuartos con el balón controlado pero costaba generar ocasiones de gol. La primera ocasión de gol clara fue para el grupo, minuto treinta en una acción donde el portero visitante salía hasta el borde del área pero el disparo de Garci se fue por encima del travesaño. Dos minutos más tarde otra ocasión de gol para el Coruxo pero el portero visitante evitaba un gol cantado.

Pero el Adarve no fallaba en el minuto cuarenta y uno, por el flanco izquierdo de su ataque con disparo al segundo palo que suponía el 0-1, ahí el Coruxo lo acusó más de la cuenta. Al Coruxo no se le reconocía pero con jugadores de calidad había fundadas esperanzas en el segundo tiempo.

El segundo tiempo se presentaba para la heroica ante un rival muy correoso, el Coruxo realizaba cambios y se iba a por el gol con muchas ganas, y el conjunto madrileño sin confiarse lo más mínimo de vez en cuando ejecutaba contraataques combinados con peligro, y marcaba otra vez Nouman, el 0-2 ponía las cosas más complicadas.

No tardaría mucho el Coruxo en coger las riendas de este segundo acto, y el equipo de Gonza se volcaba sobre el área madrileña en busca del primer gol para meterse en el partido con opciones de puntuar. El Adarve se replegaba con orden militar y mucho contacto, pero el Coruxo cuando tenía el balón en su poder ya no era el mismo equipo del primer tiempo.

Acortaba distancias el conjunto vigués en acción individual de Chiqui, y desde el pico del área grande la ajustaba por la escuadra con el 1-2, de aquí en adelante podía pasar de todo, un gran Coruxo en este segundo tiempo daba muestras de poder levantar el adverso resultado.

Por delante quedaban veinte minutos y el Adarve definitivamente se replegaba ante un Coruxo con mucha acción con el balón. Lo intentaba el conjunto verdiblanco con disparos desde fuera del área pero el gol del empate era misión imposible ante un rival que no dejaba espacios entre líneas.

GALERÍA FOTOS



VIDEO RUEDA DE PRENSA



11-9-2021

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template