2ª Jor. 2ªRFEF

11-9-2022


GRAN TRABAJO POR SEMANA


R. AVILES IND.: Saldaña, Nacho, Edu, Jorge (Isi 80), Juan, Espina, Orfla (Primo 80), Javi Rey (Vinicius 74), Morcillo, Natalio (Sergio 62), Joao.

CORUXO FC: Alberto, Johan, Marcos, Antonini, Lucas, Antón, Gandoy (Focareta 61), Pitu (Andriu 82), Mateo (Añón 73), Luismi (Youssef 61), Yelco.

GOLES: 0-1 Pitu min.54.

ÁRBITROS: Guillermo García Presa. Asistentes: Javier López Candanedo, David García Presa.

Los dos equipos no se tantearon y desde los primeros compases ya enfilaron el área del rival. Primeros diez minutos y los dos equipos se encontraban cómodos con el balón. El Avilés ponía por momentos cerco al área viguesa, y el Coruxo contestaba con varios contraataques con peligro por medio de Luismi.

El Coruxo fue cediendo metros por donde el Avilés manejaba el balón con mucha soltura, sin ocasiones de gol en los primeros quince minutos y la posesión se decantaba por parte del conjunto asturiano.

Con el crono en el minuto veinte, y el Avilés seguía teniendo más posesión de balón pero seguía sin generar ocasiones de gol, ni pisaba el área viguesa, y el Coruxo a la contra se mostraba como un equipo con las ideas muy claras.

El conjunto vigués se sentía cómodo en el planteamiento que estaba desplegando, se rebasaba el minuto veinticinco y el Avilés seguía con la posición de balón pero distribuía el balón muy lentamente y sin crear peligro a la defensa viguesa.

Enfilando el minuto treinta el Coruxo daba un paso al frente y pasaba a tener protagonismo en campo contrario. Mintras que el Avilés necesitaba muchos pases para intentar entrar en el área viguesa. El partido entraba en los últimos quince minutos del primer tiempo y por momentos el Avilés a pesar de tener la posesión de balón se le veía incómodo con ese protagonismo.

Se llegaba al descanso con el empate inicial sin goles, los dos equipos le pusieron mucho empeño pero no crearon ocasiones de gol en un partido con excesivo centro campismo.

Segundo tiempo que se iniciaba como había acabado el primer acto, con el juego muy concentrado por la medular y con muchos balones divididos. Llegando al minuto sesenta el Coruxo trenzaba una jugada colectiva en el área local que finalizó con asistencia sobre Pitu que machacaba a las mayas el 0-1, gol merecido.

El gol del Coruxo caía como una losa en el Avilés, el conjunto vigués adelantaba líneas y todo lo contrario de un Avilés que tenía problemas para tener la posesión de balón como en el primer tiempo.

El Avilés era un querer y no poder, echaba el resto en el tramo final del partido y el Coruxo se replegaba con orden. Pero el conjunto local a pesar de tener mucho empuje se mostraba con muchas prisas e imprecisiones en sus acciones.

El Avilés colgaba muchos balones sobre el área viguesa, pero en ese juego aéreo el cruzo se mostraba muy fuerte y no concedía ocasiones. El árbitro añadía cinco minutos pero al final se jugaron siete de prolongación.

11-9-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template