10-3-2024

Noticia con Fotos - Entrevistas


CORUXO FC: Alberto, Johan, Naveira, Andriu, Borja, Dani Vidal, Mikel (Guido 40), Pitu, Añón, Yago Insua (Alex Rey 73), Davo (Mateo 80).

RAYO CANTABRIA: Germán, Jorrín (Mateo 73), Entrega (Iñigo 63), Marco, Markel (Isaac 63), Diego, Delgado, Dani, Neco, Quicala (Santamaría 46), Corral (Calera 73).

GOLES: 1-0 Davo min.18, 2-0 Davo min.62.

ÁRBITROS: Miguel Villa Martín. Asistentes: Javier Mier Rodríguez, Rodrigo Centeno Fernández.

Victoria merecida, por el fútbol desplegado de un Coruxo que tácticamente estuvo sobresaliente. El Rayo Cantabria demostró ser lo que se esperaba, un equipo rocoso y bien trabajado que demostró su gran temporada.

Los primeros diez minutos con los dos equipos que buscaban portería con insistencia. El partido muy igualado por ambas partes aunque el Coruxo llegaba al área cántabra con más soltura en su fútbol. Por las bandas y por el interior, en el minuto dieciocho llegaba el 1-0 anotado por Davo tras un magistral pase entre líneas de Añón.

Reaccionaba el Rayo Cantabria que se iba al ataque, respondía el Coruxo con contraataques combinados que llegaban siempre al área visitante. Al conjunto visitante se le apreciaba incomodo en su fútbol y mucho tenía que ver un Coruxo que tácticamente era un manual.

En el segundo tiempo el Rayo Cantabria salía dispuesto a acordar distancias cuanto antes, así jugaba los primeros diez minutos en campo local pero no creaba ocasiones de gol, el Coruxo daba un paso al frente y al filo del minuto sesenta ya tenía el protagonismo con el balón del primer tiempo, apretaban los vigueses y el Rayo Cantabria cerraba líneas ante el empuje del conjunto local.

Minutos sesenta y dos con un contraataque combinado del Coruxo ejecutado por Yago Insua que filtraba un balón entre líneas para habilitar a Davo que machacaba placer el 2-0, aquí paz y después gloria.

Ninguno de los dos equipos se confiaba, el Coruso insistía en ataque y el Rayo Cantabria no se daba por perdido, pero los cántabros tenían problemas con las transiciones del conjunto vigués, el escenario no era el ideal para la remontada.

Hasta el final los dos equipos no bajaron el nivel de exigencia, todo es fútbol y en cualquier momento puede saltar la chispa, de ahí que al Coruxo se le notaba muy pero que muy enchufado en un partido de vital necesidad ganar.

GALERÍA FOTOS


Video Rueda de Prensa



10-3-2024

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template