9-9-2023

Noticia con Fotos

CORUXO FC: Bruno, Toni, Lucas, Antón, Hugo, Mario, Diego, Nico (Lucas 75), Brandon (Izan 75), Evan (Enzo 61), Gael (Lusich 66).

CD LUGO: Martín, Mateo, Jesús, Andrés, Adrián, Pablo (Jesús 48), Sergio Mariño, Sergio Otero (Lois 65), Héctor (Hugo 51), Brais, Gael (Ángel 65).

GOLES: 1-0 Antón min.11, 2-0 Diego min.52, 2-1 Adrián min.60.

ÁRBITROS: Amado Alonso Alonso. Asistentes: Julián Blanco Camino, Iker López Fernández.

Un buen Coruxo que bien pudo marcar más goles, incluso fallaba un penalti en el segundo tiempo. Los vigueses llevaron el peso del partido aunque el CD Lugo no lo puso nada fácil, los tres puntos son de mucho valor por lo presenciado.

Con mucho ritmo empezaron los dos equipos, y por la medular era un mutuo desafío por los dos equipos, se exigían mutuamente y el fútbol por ambas partes estaba siendo del agrado de los aficionados.

Con los minutos el Coruxo fue explorando las bandas, y le iba bien ante la explosividad y efectividad en sus pases y con un fútbol muy vertical. En el minuto once llegaba el primer gol tras un potente disparo portería y el portero rechazaba en corto, ahí estaba Antón que machacaba las mallas el 1-0, desde ahí empezaba otro partido.

Desde el gol, el Lugo ponía una velocidad por encima a su fútbol y por momentos dominaba territorialmente, pisaba larga viguesa pero no generaba ocasiones de gol. La situación ya se convertía en una declaración de intereses por los dos equipos, el Coruxo adelantaba líneas y achicaba el juego por la medular de un Lugo que tenía mucha efectividad en los pases.

Segundo tiempo que empezaba con el Lugo volcado en ataque, muy directo y llegando al área local. El Coruxo se mostraba con mucha seguridad defensiva, ahí el conjunto rojiblanco adelantaba líneas y se volvía la dinámica del primer tiempo sin un claro dominador.

Los dos equipos mantenían el dinamismo en su fútbol y se exigían mutuamente, cuando uno atacaba el otro intentaba hacer lo mismo en una clara muestra de desafío futbolístico, ninguno daba el brazo a torcer.

El Coruxo fallaba un penalti que estrellaba en el travesaño, la situación seguía inalterable, pero por muy poco ya que minutos más tarde Diego en jugada personal anotaba el 2-0 con un trallazo al primer palo.

Minutos más tarde el Lugo acortaba distancias con un centro desde la derecha y Adrián incrustaba a las mallas el 2-1 con gran autoridad. Ninguno de los dos se resignaba y los contraataques por ambas partes llegaban siempre al área rival pero no se generaba peligro.

GALERÍA FOTOS



9-9-2023

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template