9-9-2023

Noticia con Fotos

CORUXO FC: Celso, Temperan, Corbi (Mauro 77), André, Nico, Manu, Rascado, Hugo (Jaime 77), Matthew (Tariq 51), Justino (Mayo 77), Martín (Yago 61).

RC CELTA: Marcos, IIyass, Adrián (Pablo 80), Noel, Pedro, Manu, Fanego (Hugo 64), Andrés (Alex Montero 75), Miguel, Óscar, Yoel (Ángel 64).

GOLES: 0-1 Alex Montero min.90+.

ÁRBITROS: Juan Luis Davila Fernández. Asistentes: Laura Fernández Pedrera Muñoz, Anxo Rodríguez Iglesias.

Derrota que llegaba en el tiempo añadido, el Coruxo opositó para algo más, sobre todo en un segundo tiempo muy decoroso ante un rival complicado.

El Celta empezó el partido con mucha posesión de balón pero que no generaba ninguna ocasión de gol no pisaba el área local. Y el Coruxo tardaría bastantes minutos en adelantar líneas, sobre el minuto dieciocho y montando varios contraataques directos pero que no llegaban a su destino.

Esta fue la tónica en el primer tiempo, el Celta seguía con posiciones de balón pero que el Coruxo defensivamente se mostraba muy fuerte. En los últimos minutos de esta primera entrega el Coruxo daba varios avisos por las bandas, y eso era un buen augurio para el segundo tiempo.

Y así fue como el conjunto verde iniciaba el segundo tiempo con las líneas adelantadas y se presentaba en el área celeste con insistencia. El partido ya había subido de ritmo e intensidad por ambas partes y el balón sin un claro dominador.

Largos minutos con el balón que se concentraba por las bandas de los dos equipos, estaba siendo un partido atractivo para el aficionado ya que los dos equipos muy verticales llegaban a las dos áreas.

A pesar de la mejoría del partido, no había ocasiones de gol y ninguna de las dos áreas tenía tráfico, esa era la deuda pendiente por ambos equipos. Partido que parecía que terminaría con ese empate sin goles, pero en el tiempo añadido y en el único desajuste defensivo del Coruxo llegaba el 0-1 de disparo raso ajustado al palo por parte de Alex Montero.

El Coruxo en los siguientes minutos se volcó en ataque pero el Celta replegado con mucho orden no daba opción para los verdes. Una derrota dolorosa pero de todo hay sacar conclusiones positivas, y el segundo tiempo del Coruxo es el camino a seguir.

GALERÍA FOTOS



9-9-2023

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template