CORUXO FC: Celso (Víctor 41), Xabier (Diego 43), Daniel (Jonatan 51), Ángel, Lucas, Gonzalo, Alejandro (Ismael 46), David, Saúl, Samuel (Gabriel 50), Germán.

GONDOMAR FB: Álvaro Parrilla, Diego, Lucas Pena (Edu 51), Yago, Aarón (Pereira 68), Álvaro (Gabri 55), Lucas, Raúl (Juan 70), Adrián, Isma (Javi 73), Manuel.

GOLES: 1-0 Germán min.14, 1-1 Yago min.35, 1-2 Yago min.43, 1-3 Isma min.57, 1-4 Isma min.62, 1-5 Javi min.79.

ÁRBITRO: Francisco Javier Alves Gil.

Dominio del Gondomar desde el saque inicial, que se hizo con la posesión de balón en campo contrario y el Coruxo intentaba sacar el balón controlado ante un rival que tácticamente se mostraba muy compacto.

Con el paso de los minutos seguía el mismo panorama, y al Coruxo le costaba encontrar la orientación de sus pases. Pero en una jugada en el área visitante facilitaba el gol del Coruxo, jugada en ataque donde un balón sin aparente peligro terminaba al fondo de las mallas con el 1-0, siguientes minutos donde el Coruxo adelantaba líneas buscando asentar su juego ofensivo.

El Gondomar insistía en ataque, y en cada balón que fallaba los pases, de ahí montaba contraataques directos el Coruxo. Los dos equipos muy tácticos, y ninguno estaba por la labor de arriesgar. Minuto veintiocho con pase entre líneas del Gondomar y con todo a su favor disparaba por encima del travesaño. El Gondomar ahí tuvo la ocasión el empate.

Se cumplía la media hora con el Coruxo que se había replegado, y el Gondomar ensayaba el disparo a portería sin mucho éxito. Y llegaba el gol del empate visitante, golpe franco desde la frontal del área que se fue ajustado al palo con el 1-1, el gol hizo daño al Coruxo.

Segundo tiempo dónde los primeros minutos sin claro dominador, y el Coruxo con fútbol más vertical. Otra vez a balón parado desde la frontal del área el Gondomar volvía a marca y el 1-2 se lo ponía más exigente al Coruxo.

El Coruxo movía el banquillo buscando la reacción ya que buscaba enganchar la primera línea. Lo que llegaba era el tercero de los visitantes, el 1-3 caía como una losa.

El Coruxo intentaba cortar distancia sí se fue ataque, pero dejando atrás espacios. Y por ahí un contrata que directo llegada el 1-4, mucho castigo, y que posteriormente el 1-5 ya era como una montaña para escalar por parte de un voluntarioso Coruxo.

Galería 12 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios