CORUXO FC: Brais, Sergio Figueroa, Mario, Yoel, Rodri, Egala, Jorge, Adrián. Manuel, Sergio Ballesteros, Miguel, Jaime, Orge, Fabio.

CD AREOSA: Mateo, Carlos García, Xacobe, Jorge, Carlos Alejandro, Alejandro, Alex, Dario. Andrés, Jorge Díz, Aarón, Hugo, Yago, Samuel.

GOLES: 1-1

ÁRBITRO: Francisco Javier Alves Gil.

Dos equipos muy parecidos en el concepto del fútbol, como también en el trato del balón.

El Coruxo empezaba muy fuerte y al ataque, así generaba claras ocasiones de gol, pero el portero del Areosa muy pronto empezaba demostrar su calidad evitando el gol del Coruxo.

Ante el empuje del conjunto local, los visitantes adelantaban líneas y empezaban a llegar con peligro sobre la portería local. Un partido con un claro exponente ofensivo por ambos conjuntos.

Largos minutos con el balón que no tenía un claro dominador y en las dos áreas había mucha actividad. Los dos equipos generaban ocasiones de gol pero el balón se negaba a entrar, pero ambos insistían ya que ninguno estaba por la labor de ceder, y el partido seguía con el mismo ritmo desde el saque inicial.

Se llegaba al descanso con el empate sin goles, y todo hacía presagiar que sería un segundo tiempo muy movido.

Segundo tiempo que se iniciaba con un recital de los dos porteros, el Coruxo llegaba al área visitante con mucho peligro, contestaba el Areosa con los mismos argumentos en ataque, con claras ocasiones de gol pero los porteros eran un auténtico muro.

Segundo tiempo con un claro componente táctico por los dos equipos, el Areosa taponaba las vías de pase del juego interior del Coruxo, y de ahí que el conjunto local buscaba las bandas para llegar masivamente al área azulona.

Y por fin llegaba el gol, y en este caso para el conjunto local. Jugada en el área visitante que finalizaba con disparo a portería y el balón pegaba en un defensa y se iba el fondo de las mayas con el 1-0, el gol daba un nuevo impulso a un gran partido.

Pero el Coruxo no bajaba la guardia, adelantaba líneas y se iba a por el segundo gol. Con los minutos parecía que el segundo gol del Coruxo sería cuestión de tiempo.

Pero lo que llegaba era el gol del empate visitante, jugada por la izquierda del ataque visitante que finalizaba con disparo cruzado y muy ajustado el palo, 1-1 ya era la espoleta para que los dos equipos se animaran aún más, en ataque.

A los dos minutos a punto estuvo de marcar el Coruxo, pero otra vez el portero del Areosa evitaba el gol de los locales. El partido finalizaba con el empate 1-1, los dos equipos disfrutaron de ocasiones de gol muy claras.

Galería 15 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios