Juvenil Primera

7-5-2022

NOTICIA CON GALERÍA FOTOS


CORUXO FC: Celso, Yeray (Guiller 46), Lucas, Hugo, Javi, Adolfo, Eugenio (Diego 66), Adrián (Dani 67), Matthew, Pedro, Iker (Yago 83). 57).

S. GUARDÉS: Pablo, Rubén (Oliveira 46), Pignalosa, Marcos, David, Javi, Carnero, Carlos, Coballes, Alex, Brais (Álvaro 40).

GOLES: 1-0 Eugenio min.27, 2-0 Matthew min.80.

ÁRBITRO: Carlos Martínez Fernández.

El Juvenil Primera alcanzó el objetivo trazado, tras una gran temporada de buen fútbol y competir jornada tras jornada con hambre de victoria. El ascenso a la Liga Gallega es un paso al frente muy importante.

Los dos equipos empezaron muy al ralentí y estudiándose mutuamente, y con fútbol muy directo. Primeros diez minutos sin ocasiones de gol ni actividad en las áreas. Muy pocos pases llegaban al destinatario y las defensas se imponían con autoridad.

Ligero dominio local cumpliendo los primeros diez minutos, pero el juego muy concentrado por la medular por ambos equipos iba metiendo el partido por momentos muy físico y trabado. Durante largos minutos costaba salir de esa inercia.

Llegaba el primer gol cuando más lo necesitaba el Coruxo, internada por la izquierda con Pedro que se fue de tres defensas y combinaba con Lucas, se inventaron una jugada que terminó con asistencia a Eugenio que engatillaba a las entrañas de la red el 1-0, empezaba otro partido.

A raíz del gol el Coruxo ralentizaba un poco más su fútbol, y le pasaba la responsabilidad a un Guardés que le costaba llegar al área local.

Empezaba el segundo tiempo con el Coruxo en plan dominador, y a los tres minutos ya tenía una gran ocasión de gol, minutos más tarde el conjunto verde volvía a tener otra ocasión de gol y el balón se paseo por la línea de meta pero no de quiso entrar.

Fue a más el Coruxo, que llegaba con insistencia al área visitante generando ocasiones de gol ante un Sporting Guardés que buscaba los envíos en largo sin mucho éxito. Posesión de balón que seguía siendo del Coruxo, que se presentaba una y otra vez por las bandas en el área visitante.

Y el conjunto visitante seguía insistiendo con un fútbol muy directo. El Guardés se iba delante en busca del empate y mediante una acción a balón parado desde un lateral a punto estuvo de empatar. Siguientes minutos con el Coruxo que otra vez dominaba con largas posesiones en campo contrario pero falta marcar el gol de la tranquilidad.

Y llegaba el 2-1 en una falta desde lateral izquierdo del ataque local, se generaba un balón dividido lo remataba Matthew al fondo de las mallas con el 2-0, intentó reaccionar el conjunto visitante pero el partido ya no tendría muchos minutos para la reacción.

GALERÍA FOTOS



7-5-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template