CORUXO FC: Sandro, Lucas, Adrián Gil, Pedro, Mario, Roi, Hugo, César, Iván (Roberto 72), Xacob (Juan 59), Rubén (Iago 90).

RC CELTA B: Hugo, Javi, Isma (Roi 80), Yoel, Santi, Tobias, Brais, Robert (Breo 68), Roi Tato (Álvaro 80), David, Luca (Sergio 90).

GOLES: 0-1 David min.55.

ÁRBITROS: Gabriel Quintairos Ríal. Asistentes: José Alberto Lorenzo Álvarez, Aarón Martín Mera.

Primeros minutos con dominio visitante, que pisaba el área local con peligro. Y el Coruxo con mucho orden no se complicaba la vida en defensa. Pero muy pronto se detectaba que el conjunto verdiblanco no se sentía cómodo con el balón.

El dominio territorial del Celta B se alargaba los primeros diez minutos con perfectas circulaciones de balón, las transiciones con efectividad en los pases. Y el Coruxo con los minutos adelantaba líneas y así obligaba al conjunto celeste a replegarse, con mucho orden, y seguía manteniendo la posesión de balón en su campo y sin profundidad como en el inicio.

Mucho orden táctico del Coruxo, pero al equipo de Javi le costaba mantener la posesión de balón. Y así se mantenía el partido con el insistente dominio del conjunto visitante.

Llegaba la mejor ocasión del Coruxo, internada de Iván por la derecha y el centro al corazón del área visitante lo remataba Rubén de cabeza, con todo a su favor para marcar pero el balón se fue por encima del travesaño.

Con el crono avanzando y el bolón de un área a otra, aunque por momentos las transiciones muy aceleradas y facilitando las contras del rival. A partir del minuto treinta y cinco se fueron nivelando las fuerzas, con posesiones de balón por un igual pero faltaba generar ocasiones de gol por ambos conjuntos.

Minuto cuarenta y otra ocasión de gol para el Coruxo, otra galopada por la banda de Iván, que al llegar a la línea de fondo colocaba un balón al área, y otra vez Rubén a punto estuvo de marcar de no ser por el portero del Celta que en la línea de gol despejada con apuros cuando parecía que el balón se iría al fondo de las mallas.

Al filo del minuto cuarenta y cinco el Celta B disponía de su mejor ocasión de gol a portería vacía pero el balón se fue por encima del travesaño.

Segundo tiempo que se presentaba muy movido por los dos equipos, en las áreas mucha acción, sobre todo en el área local. Estaba jugando más compacto entre líneas el conjunto celeste pero el Coruxo en varios contraataques combinados llegó con peligro al área visitante.

Llegaba el gol en una jugada donde la defensa local se confío, y el David anotaba el 0-1, con el Celta que llevaba unos minutos pisando el área local con peligro.

El gol había dado alas al Celta que manejaba los tiempos de partido y seguía llegando con fluidez. Y el Coruxo intentaba poco a poco recuperarse del golpe, manteniendo la posesión de balón pero muy lejos de la portería celeste.

Largos minutos con los dos equipos que no se conformaban, el Coruxo seguía mostrando mucha personalidad en su fútbol, y el Celta en algunas fases de este segundo acto se sentía incómodo con la presión de los locales.

El partido no dio para más, por momento muy atascado y con minutos de fluidez por ambos equipos.

Galería 9 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios