Cadete Primera

4-3-2023


CORUXO FC: Bruno, Lois, Breixo (Samuel 61), Diego Lusich, Raúl (Jesús 74), Jorge Encisa, Pablo, Diego Otero (Antonio 47), Jorge Rodríguez (Saúl 41), Lucas, Nicolás.

UD MOS: Asier (Daniel 41), Marcos Pazos, Mrcos Gil, Mateo, Sergio, Óscar, Cristhian, Jairo, Andrés (Saúl 46), Diego (Pablo 77), Héctor (Xabier 53).

GOLES: 0-1 Héctor min.19, 1-1 Saúl min.58, 2-1 Saúl min.74.

ÁRBITRO: Gonzalo Martínez Fernández.

El Coruxo sigue abonado al sufrimiento, cierto es, que enfrente estaba un rival con mucho poderío físico, que domina muy bien el juego de contacto, y muy vertical.

Sufrió el conjunto local desde los primeros minutos, y aún así lo intentaba por el interior y por las bandas, ese era el mejor exponente para engancharse al partido y dar un paso al frente.

El primer gol lo anotaba Héctor, para los visitantes, y el Coruxo reaccionaba en los siguientes minutos y tuvo varias llegadas al área local con bastante peligro. Insistía el conjunto verde a pesar de la resistencia del UD Mos, que seguía en la línea de un fútbol muy físico que le estaba dando optimo resultado.

En el segundo tiempo cambió el panorama con un Coruxo más vertical, con presión adelantada y mucha más movilidad entre líneas, y ahí empezaba a sufrir el Mos. Al estar el balón a ras de suelo el Coruxo se sentía mucho más cómodo.

Largos minutos de este segundo tiempo con dominio verde que se traducía en el empate 1-1, que anotaba Saúl al filo del minuto sesenta. La reacción de los visitantes no se hizo esperar pero ahí el Coruxo fue muy inteligente y empezó a filtrar balones por el interior, que era por donde más sufría el Mos.

Largos minutos de mucho ritmo por ambos conjuntos, y en el minuto setenta y cuatro otra vez Saúl encontraba portería y el 2-1 hacía saltar las alarmas en el Mos, que no encontraba una selección de pases tan buena como en el primer tiempo.

Hasta el final fue una titánica lucha de intereses y el Coruxo sacaba rendimiento de su fútbol entre líneas, incursiones por las bandas y con mucha precisión en los pases. El Mos lo intentó hasta el final pero el Coruxo en defensa ya era un muro infranqueable.

4-3-2023

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template