Juvenil Liga Gallega
CORUXO FC:
Celso, Iker (Javi Corbillón 70), Guillermo Cabral (Guillermo González 45), André, Mauro, Pablo, Adolfo, Gabriel (Izan 56), Matthew (Óscar 59), Adrián, Samuel (Iago 59).
AROSA SC: Sueiro, Mateo, Iván, Román (Pedro 80), Iker (David 59), Rubén Outeiral, Paulo, Alejandro (Manuel 70), Rubén Luis (Carlo 64), Rudesindo, Martín.
GOLES: Sin goles.
ÁRBITROS:
Pablo González Rodríguez. Asistentes: José Luis Franco Pintos, Martín José Constenla Patiño.
Empate que se ajusta a lo presenciado, en un partido que muy pronto tenía mucha acción sin el típico tanteo por los dos equipos, que empezaron con mucho ritmo y el Coruxo muy pronto buscaba llevar el peso del partido.
Primeros diez minutos con insistentes llegadas en ataque por parte del conjunto
local, mucha actividad en el área arlequinada y el Coruxo forzando varios
saques de esquina con peligro.
Desde ahí, el Arosa fue estirando las líneas, y empezaba a llegar al área viguesa pero la defensa local se imponían todos los duelos. A partir del minuto quince el Arosa jugaba más tiempo en campo contrario y ejercía una presión adelantada sobre el mediocentro local que tenía problemas en las circulaciones de balón.
El Coruxo trataba de no perder el sitio por la medular, por dónde el Arosa se mostraba más compacto entre líneas. Con los minutos el conjunto vigués recuperaba la posesión de balón en campo contrario y llegaba otra vez con peligro al área visitante.
Con el empate inicial sin goles así se llegaba al descanso, y los dos equipos se mostraban ambiciosos en sus respectivos planteamientos.
Segundo tiempo que empezaba con el Coruxo volcado al ataque y otra vez generaba peligro en el área arlequinada. Reaccionaba el Arosa con balones muy directos pero sin peligro.
Dominio insistente del Coruxo en este segundo tiempo, que generaba ocasiones
de gol muy claras. Y así el partido poco a poco fue entrando en fases de juego
muy físico, pero el Coruxo intentaba salir de esa inercia.
Largos minutos de esta segunda entrega con dominio altero, pero al Coruxo se le apreciaba con más diversidad en los pases, y lo intentaban los dos equipos hasta el final de un partido sin goles y donde el empate se puede dar por válido.

4-3-2023