3-3-2024

Noticia con Fotos


CORUXO FC: Esteban, Pablo Mayo, Fandiño (Corbillón 60), Temperan, Andrés, Rascado, Manuel (Sergio 85), Tariq (Miguel 80), Hugo Caride, Matthew (Maximus 60), Hugo Fernández (Diego 60).

C. BANSANDER: Celso, Gabri (Hugo 80), Óscar, Jaime, Guillermo (Diego Cano 62), Diego Díaz, Javi, Bruno (Carmona 80), Ismael, Jorge (Collins 80), Alfonso (Adrián 62).

GOLES: 0-1 Javi min.90.

ÁRBITROS: Juan Luis Davila Fernández. Asistentes: José Alberto Lorenzo Álvarez, Ulises Ollero Sánchez.

Al Coruxo le abandona la suerte, otro partido que se pierde en el último minuto, un partido donde en el primer tiempo fue de alternativas por ambos equipos. Los vigueses habían empezado muy activos con el balón.

Largos minutos sin un claro dominador, y por medio, ocasiones de gol para los dos equipos, no muy claras, pero ambos enfilaban portería con insistencia, el conjunto visitante tuvo minutos de ligera superioridad pero al Coruxo se le apreciaba con muchas ganas y siempre contestaba a todo lo que proponía el Bansander.

Un primer tiempo muy intenso y con un fútbol vertical, pero las defensas se mostraban expeditivas. El Bansander disponía de varios centros colgados sobre el área local haciendo valer su físico, al descanso se llegaba con el empate inicial sin goles.

En el segundo tiempo estuvo mejor el conjunto vigués, con eléctricas transiciones y pisando el área visitante, por momentos se veía llegar el gol del Coruxo ya que el Bansander achicaba balones cómo buenamente podía.

Estaba quedando muy claro que el talón de aquiles del Coruxo es el gol, en ocasiones con todo a favor pero los disparos se iban por fuera de los tres palos, y otras veces el portero visitante los despejaba con autoridad.

En el minuto setenta y ocho el Coruxo se quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Rascado al ver la segunda tarjeta amarilla. Ahí se fue arriba el Bansander, aún así, el Coruxo también lo seguía intentando en ataque, parecía que el empate sería el resultado final, pero en una directa desde la frontal del área viguesa anotaba el Bansander el 0-1 y sin tiempo a la reacción de un Coruxo que se mereció puntuar.

GALERÍA FOTOS



3-3-2024

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template